jueves, 11 de marzo de 2010

El Real Madrid y todo su sequito, no puede caer mas bajo. La prensa deportiva española lo arrastra a la mas vil humillación con mentiras habituales




Por sexto año consecutivo el madrid grande, pierde grandeza en el presente, y dinero. mucho dinero. El Olimpyque de Lyonnais lo eliminó de Champions en el Bernabeu. Ahora le toca giras a Japón y EEUU. Y mover todos los hilos posibles para no perder la liga. Aunque siempre estará presto a ayudarle la televisión española que pagamos todos, Marca As, tele5, antena 3tv, la sexta, para seguir la bola de ilusiones y falaceas de Florentino. etc,etc,etc.


Si el madrid hubiera aceptado el empate contra el Sevilla, resultado mas justo. Ya que recibió una considerable ayuda arbitral.
No hubiese estado tan agotado para juga el segundo tiempo contra Lión. Kaká acabado. se caía. Y todos axfisiados.
En el partido de anoche se confirma el Alcorconazo humillante.

50.000 Millones de pesetas, no puede con un segunda B, mucho menos en Champions con arbitros que no son Iturralde.

Marca y As se colman de gloria. No digo nada Punto y pelota.

Pedrerol ya no podrá seguir en champions a sus dos clubs preferidos Madrid y Barcelona de la manita, como gusta decir. Un adolescente con afan de protagonsimo. que apuesta a caballo ganador. Lo malo es que se le cae la baba endiosando a hombres del fútbol. Mintiendo continuamente. Y el fútbol a veces hace justicia.

Haber quien es el guapo, que saca de contexto al Sevilla de Jiménez, a la hora de hacer análisis críticos y oportunos "constructivos".

Este es el fútbol español, esta la liga española de Iturralde. La del Madrid de Florentino y la prensa deportiva pública española. Los altavoces del verdadero "Pensamiento único" falso. La del puñado de dólares(o euros), que compra todo desde los despachos.

Parece que esta prensa española, no solo ha conseguido hacer odioso al madrid en España, sino que también le tienen ganas en Europa.

El madrid pasa a ser un fiasco. Un poderoso de dinero, pero no un grande.

Seis años sin pasar de octavos.

El año pasado partió del segundo bombo.

En la lista de prestigio en Europa ha bajado puntos ya hace tiempo, detrás del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia, etc.


2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Con la cantidad de dinero que se han gastado, esto es un desastre deportivo y económico escandaloso.

Me alegro por tantos y tantos que no hacen otra cosa que manipular y engañar.

Ahora toca comersela. La vida pone a cada uno donde se merece.

Saludos

balonreondo.- Fran y ... dijo...

A la prensa no le importa el fútbol, ni la justicia en la competición, ni la desilusión de los adolescentes, ni siquiera el Madrid. Le interesa las mentiras mas sonadas y que den mucho dinero. Ese es su negocio.
Por eso como tu dices, las cosas en su sitio.
El madrid despreció la copa del rey por volcarse en Champions.
Toda la prensa apostó por este madrid brillante de estrellas y ganador de todo.Y en ello se volcaron. Han caido de bruces, y con ellos mucha empresa de marcas y bancos.

Por mas que quieran endulzarlo.
Un saludo
Fran