miércoles, 17 de marzo de 2010

Mejor argumentar que espetar.- ¡no me gusta!, ¡Que me lo quiten de enmedio, ya! . Sin respetar a los demás sevillistas.



Solo unas preguntas:

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenez) que dan los mismos argumentos que los que insultan y provocan desde EL PRIMER DÍA, por la parte bética o periodistas detractores, solo con la intención de dividir y desilusionar al sevillismo?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), que hay motivos en el sevillismo, para aún disfrutar de los cinco títulos y aún ser felices con mantener el nivel hasta ahora, como para hoy sentirse muy afortunados y felices?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), que es muy difícil llegar a donde estamos actualmente, sin tener la prensa nacional ni local a nuestro favor, ni los presupuestos, ni las estrellas, o renovaciones necesarias, como para estar donde hemos llegado hoy?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), que en esta Sevilla dual, extremista, de sevillistas y béticos rivales, madridistas y culés residentes y ataque brutales de los medios de comunicación local y nacional, es muy difícil mantener el campo lleno mucho tiempo,sin los dineros de las televisiones (recuerden a3tv UEFA 2005)o los dineros de la Champions?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), que el vestuario cuando se hizo cargo Manolo Jiménez, estaba demolido, de vuelta de todo, cansado, y disperso por Alves, etc?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), como los alegró y motivó Manolo Jiménez, en Moscú precisamente, pretemporada, ganado los trofeos mas elitistas del verano, jugando como los angeles, reconocido por todos en Europa y el mundo?.

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), que a pesar del tiempo pasado, y los previsible que se hace el juego, ya conocido por todos, Manolo Jiménez ha conseguido sorprender, y jugar lo suficiente, como para llegar a las tres competiciones, eliminando a FC Barcelona, Deportivo, etc.?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), algún merito a Manolo Jiménez?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), dónde están todos los entrenadores, propuestos para sutiruirlo, desde Aguirre, hasta Marcelino?, pasando por todos los que había, hace tres años, en la élite del fútbol español?

¿Reconocen (los sevillistas antiJimenistas), las enormes campañas de presión que se ejercen desde la prensa drportiva para tirar profesionales del fútbol, como Luis Aragonés seleccionador nacional, o Vicente del Bosque del R. Madrid, en su momento. Hoy Pellegrini o incluso Pep Guardiola, y que arrastra a mucha gente?

Por último, si no quieren a Manolo Jiménez, trabajador de la casa y sevillista como yo. ¿Quieren ofrecer una alternativa, que nos asegure al menos UEFA, y estar luchando arriba, para al menos ir susistiendo, sin rascarse demasiado el bolsillo?. Porque 5 títulos en 15 meses, creo que no lo pensarás, verdad?

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

No se reconoce nada. Están enrocados en su posición y de ahí no salen.

La clave no está en si Jimenez vale o no. La clave está en lo último que has dicho. ¿Quién lo sustituye, que nos medio garantice que lo iguale? Porque en 105 años de historia sólo hubo un 2007. Solo uno.

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

La clave está en que algunos periodistas que llegan a todos los pueblos con sus televisiones y emisoras, como Marca, As, la SER y Canal Sur, se confabularon para poner en duda la evidencia, que ni ellos se imaginaban.
Y es que Manolo Jiménez consiguió sacar al Sevilla FC, del precipicio donde lo dejó Juande Ramos. Y no solo eso sino que superó límites anteriores.
Sin embargo ellos insistieron aprovechando, cada derrota, incluso los empates, incluso el mal juego aunque ganaran, incluso las lesiones,incluso los jugadores, incluso los médicos, incluso Monchi. Pero especialmente tirando a matar a Jiménez.
Con la única intención de que no fueramos felices los sevillistas. Y a esto se les unió béticos, madridistas y unos 1000 sevillistas, que hacen ruido y siempre están amargados.
Y a fé que lo están consiguiendo.
Porque lo que quieren es undir al Sevilla FC. y Jose María del Nido.
ESTO NO ES NUEVO.
Solo que ahora tienen que hacer mas fuerzas.
Pero hay que confiar en la actual directiva.
Que debiera resistir y hacer un llamamiento al sevillismo sensato y de corazón para aguantar esta batallita pueril y sangrienta de estos periodistas ruines.
Saludos
Fran