jueves, 18 de marzo de 2010

Hay periodistas y "periodistas".






¿Cómo se puede pitar a Manolo Jiménez?

Todos los que exigieron la dimisión del técnico del Sevilla ayer que no viajen a la final de Copa.

César Sánchez redactor de D. balón

Parte del sevillismo se volvió a cebar anoche con su técnico, Manolo Jiménez. Le culparon de un planteamiento rácano, de especular con la eliminatoria, de no tener capacidad de reacción. El ambiente fue tal tras la eliminación europea, que incluso José María Del Nido tuvo que salir a ultima hora para ratificar a su técnico. Un escenario surrealista.

¿Cómo puede la parroquia de Nervión encarnizarse con el técnico que les ha mantenido vivo en todas las competiciones hasta ayer? Ni el Real Madrid ha sido capaz de gestionar tal nivel de exigencia con una plantilla de valor económico muy superior. La trayectoria y los números avalan del valía del entrenador de Arahal con un club embriagado de un delirio de grandeza preocupante. Los que ayer pitaban de Jiménez deberían pensar que hace diez años tenían un club que había descendido a Segunda División y con una situación económica que le abocaba irremediablemente a la disolución.

Aunque de todos modos, no hace falta echar la vista tan atrás. Al 'amarreti' y conservador Jiménez, en la ida de las semifinales de Copa ante el Getafe, viendo el baile que le estaban dando los madrileños, le dio por cambiar a Negredo por Romaric en el 34' de partido. La variante del avaro Jiménez cambió el partido y la eliminatoria y permitió a los de Nervión alcanzar el pase a la final. Así que, todos los que ayer cargaron contra el especulativo Jiménez, que en un ejercicio de coherencia y sentido común, se repriman de viajar con su equipo para disfrutar del duelo ante el Atlético de Madrid y poder vivir en directo la posible consecución de un nuevo título para las vitrinas del Sánchez Pizjuán..


http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1376/-como-se-puede-pitar-a-manolo-jimenez-/2#comentarios



No hay comentarios: