miércoles, 24 de marzo de 2010

Manolo Jiménez ha sido, con dolor, cesado. Por el bién del equipo. Será para mejor. ¡VIVA EL SEVILLA FC SIEMPRE!





El 27 de octubre de 2007. Se hizo cargo del Sevilla FC. Manolo Jiménez.

El primer partido en casa contra el Valencia lo ganó claramente, y el siguiente en casa contra el Madrid también.


El Valencia que no había perdido ningún partido en sus salidas en liga recibión un fuerte correctivo del Sevilla FC, en todas sus lineas. Noqueandolo con un 3-0. que fué la gota que necesitaba la directiva del Valencia para que cesara a Kike Flores.
Espectacular Keita, y efectiva la pareja: Luis fabiano y Kanouté. Hasta ahora la pareja Europea mas goleadora con 22 tantos. 12 Kanouté y 10 LuisFa. O´Fabuloso. Poulsen marcó el segundo. Todos rayaron la perfección. Pero merece especial mención el canterano el internacional sub20, Crespo que salió a marcar al internacional Joaquin y lo secó.

Hoy 24 de marzo de 2010, ha sido cesado Manolo Jiménez, después de haber conseguido el mayor numero de puntos en liga de toda la historia en la temporada 2008-09, y otros éxitos históricos e importantes.
Tras el empate a uno conrtra el Jerez, y despues de varias derrotas, la directiva ha tomado la dolorosa decisión por el bién del equipo.
La presión, por una parte de la prensa local, que ha recibido este técnico de la casa, desde que entró ha sido brutal, muy cruel, a pesar de los buenos resultados, que no solo le hacían una carga muy pesada cada derrota o empate, sino que ni las victorias dejaban disfrutarla, ni a é,l ni a la misma afición, que a veces pretendía escuchar algún alago o reconocimiento y solo escuchaban en esas emisoras, prensa escrita o televisión, pegas, problemas donde no los había, dudas, y eso si, ironias y bromas sarcasticas, ridiculizantes.
Esta fuerte presión fué calando en parte de la afición que la transmitió al entrenador y a los jugadores en Nervión. Que en este último partido frente al colista, el Jerex. Dió una imagen increible, de desgana para competir, parecía que se trataba de jugar un partido benefico, sin ningún objetivo que lograr solo jugar para ellos, dejando pasar el tiempo. Quizás Fazio, Adriano, Kanouté, solo fueron los que mas se esforzaon, pero sin ningún tipo de cobertura, cada uno intentando hacer algo. Un partido muy extraño y duro de admitir. muy parecido, por otra parte, al último jugado contra el Español, en Barcelona
Así fué que el empate del Jerex en la última jugada, la directiva se vieron en la obligaciñon de reunirse y tomar medidas. Siendo lo mas conveniente para la entidad, cesar al técnico. Pretendiendo con esto, conseguir un revulsivo para el plantel.

Sobre la 1:30 h de la madrugada Mochi lo comunicó en sala de prensa. y fueron acudiendo sevillistas a las puertas de la zona mixta, un grupoo de unos treinta sevillistas que gritaron el conocido grito de ¡¡¡Manolo Jiménez que cojones tienes!!!, manifestando su irritación con algunos periodistas locales.
Insistió la cadena CuatroTV en que alguien hablara mal de Jiménez, y les replicaron que mal nada.
Y solo a Goltv, si les manifestaron los argumentos, de porque la injusta presión ejercida sobre Manolo Jiménez desde que entró en el cargo, de algunos periodistas locales.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

El problema no era Jiménez. El problema sigue ahí, ahora que no está Jiménez. Lo que dices de Cuatro es la mejor prueba. Ellos ya saben lo que van a decir. No informan, dicen lo que les da la gana. No porque no hayan encontrado a nadie que hable mal de Jiménez vana dejar de hacerlo ellos. Que cosa más triste.

Sólo espero que el cambio sea para bien, pero el problema sigue ahí, no nos engañemos.

Ojalá pronto toda esta patulea de impresentables quede desenmascarada.

Saludos

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Esos periodistas ha quedado desenmascarados, han perdido una oportunidad única, para servir al pueblo. Para hacer de periodistas realmente.
Es muy penoso, la labor de algunos periodistas que después endulzan lo chusco, del Señor Lopera, por ejemplo la presentación de hoy de la publicidad en las camisetas. Horrible.
Periodistas que sirven al poderoso déspota, y machacan al trabajador nato y honesto.

Un saludo
Fran