domingo, 21 de marzo de 2010

Todos somos catedráticos en fútbol y sabemos defender lo que nos gusta y no nos gusta, pero los que tienen que solucionar son otros.


Todos sabemos decir como ha sido el partido de hoy. Y si nos ponemos a ofender a diestro y siniestro, seguro que todos tenemos un buen repertorio de palabras provocadoras y ofensivas. Pero de que vale eso. Para que sirven las vendettas, sino para aumentar las violencias y dejarlas en herencia.
El otro día un periodista se colmó de gloria en un escrito cargado de insultos , interpretaciones de lo que sienten los demás, y el se lo guisaba solo y se lo comía solo todo, pero con palabras muy poco apropiadas a su profesión de servicio informativo, mas que encaprichado y obsesionado en convencer de su opinión, viciada ya por el rencor desde el 2005. Solo leer el escrito, se palpa el reflejo de lo que siente ese periodista, amargado, mas ambicioso que del Nido, y con menos motivos, y la poca clase que tiene, aunque sepa poner palabras variadas para decir lo mas simple. El no sabe que se ha fotografiado. El se creé que solo él sabe de los demás porque le prestan medios, para saber solo lo que el desea. Pero los demás también saben. Por eso el respeto y no menospreciar a los rivales. Pero eso es demasiado deportivo para él. Demasiado juego limpio.
Hoy un periodista "trepa" tiene que mostrar su poderío con la amenaza de sacar a luz trapos sucios de los demás. Dandole, además, mas escandalo a cualquier nimiedad, con tal de hacer daño. Y así tenemos a las televisiones de discusiones a grito sin respeto alguno y otros medios y foros, que dan asco. No digamos si se juntan políticos y periodistas. Y siempre con tendencias partidistas e interesadas en el vil metal, que todo lo debe comprar. Hasta la dignidad.
Pues que nadie me quiera explicar lo que he visto yo con mis ojos hoy. Hoy no hace falta vender muchos periódicos para escuchar mas de lo mismo.
Y si al Sevilla FC, le llegó la hora de pegar el bajonazo, que no salga ahora nadie diciendo que lo auguró.
Porque miente.
Ya la mayoritaria bética, dijo eso de que ser mejor club del mundo era como ser reina por un día, y fuimos dos años seguidos, lo que ningún club grande ha conseguido jamás.
Repito lo mismo desde la primera copa de UEFA, que fueron dos seguidas y super de Europa y de España. ¡Que me quiten lo bailao!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C. SIEMPRE!!!.
¡¡¡VIVA LOS SEVILLISTAS DE CORAZÓN!!!

4 comentarios:

futbollium dijo...

Las críticas que está recibiendo el Sevilla , demuestra la exigencia a la que está sometida el club andaluz . Cuando las cosas van bien todo está tranquilo , la llamada calma tensa , pero a la mínima oportunidad de meter mano al entrenador , la directiva o algún jugador , salen voces de debajo de las piedras .

Un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

Es una cuestión de respeto. Si se falta al respeto, todo va mal. Y sólo se respeta al dinero, pues mucho peor.

Son malos tiempos para los sevillistas de corazón. Algo está cambiando. Espero que sea para bien, pero sin respeto, y con intereses económicos de por medio, mal vamos

Un abrazo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

@futbollium
Las críticas de tres periolistos locales, ya existieron con Juande Ramos, y con Manolo Jiménez desde que entró.
No son críticas de exigencia lógica, puesto que los objetivos se cumplen con creces, mas alto es casi imposible, es deseos de dividir a la aficción, y crear crisis para disponer de titulares, mientras solapan las exigencias reales y fracasos de los dos que mandan en la liga española, ya que estos periodistas se deben a sus jefes de Madrid.
Todo muy medido. Todo muy antiguo.
Todo muy injusto. Ya pasó con el Valencia y con otros clubes y hasta con el seleccionador campeón de Europa.
En la liga española tiene que mandar la prensa madrileñista, por coxones. Por tanto está corrupta hasta el tuétano.
Saludos

balonreondo.- Fran y ... dijo...

@Ravesen
En los medios de comunicación hoy, la falta de respeto es el medio de conseguir audiencias, o sea cosa habitual. Aunque se den ecepciones, que se dan.
Pero en la liga española, ya vemos año tras año, como se roba akí y allá, y jamás se pasa facturas. pero siempre a los mismos favorecen. Vistes el gol regalado al Madrid este domigo, por manos claras.
Mas basto imposible.
Nos queda, ser una piña los sevillistas, como debiera ser.
Pero eso es lo que atacan los críticos destructivos.
Un abrazo
Fran