martes, 16 de marzo de 2010

El Sevilla FC no consigue pasar de octavos ante un CSKA muy maduro en las competiciones europeas. Buen fútbol en Nervión y malos periodistas locales


Este Sevilla FC, con canteranos y faltos de experiencia en las competiciones Champions ha caído derrotado ante un gran equipo, que ha sabido manejar los tiempos, al igual que en la ida.
Un error de Palop, el que nunca falla, hizo que se pusieran por delante. y ya fue cuestión de defender con sus torres, pues el Sevilla tenía que meter dos, y las ansias no les dejó realizar los goles necesarios, ni tiempo material.
No obstante este Sevilla es un gran equipo que no deja de competir hasta el último minuto y dando un buen espectáculo desde Zocora a Perotti y el gran JESUS NAVAS, pasando por Diego Capel, Stankevicius o Kanouté.

Al Sevilla se le conoce mucho y muy bién, igual le ocurre al FC Barcelona. Negredo no está dando lo que se supone que puede dar. Ni Luis Fabiano. Muchas lesiones.

Hoy ha caído, al igual que el Real Madrid en octavos contra el Lyon, también ha caido el Shelsea, en su estadio contra el Inter, con gol de Etoó.
Son todos equipos muy buenos, los mejores de Europa, y cualquiera puede caer, especialmente los que menos experiencia y presupuestos tienen.

Una vergüenza la aptitud y la actitud de Manolo Aguilar y Chazarri. Aunque ya lo conocen muy bien en Sevilla por su antifútbol y circo mediático Dos acomplejados enfermizos "periodistas que atacaron a Jiménez desde que se hizo cargo del equipo en situación muy peligrosa, ( y ahí están las hemerotecas). Dos periodistas que se sirvieron con comodidad de esta ciudad dual y extremista en tantas cosas, especialmente avivar y movilizar a los béticos rencorosos pagados por los prebostes envidiosos. Dos periodistas de lenguajes vulgares, chabacanos y provocativos. Insultando con polémicas fuera de lugar, cuando el Sevilla de Manolo Jiménez obtenía tantos éxitos como ha obtenido, o provocando insolentemente en cada derrota del equipo, como ha ocurrido hoy en sala de prensa. ¡Vergüenza de estos dos "profesionales" de la prensa sevillana!.
Esta vez Manolo Jiménez si ha sabido contestarle con sinceridad y respeto, a sus preguntas inoportunas y provocadoras. Les ha contestado con verdad, cosa que ellos no puede admitir.

Desde el primer día que le pidió la directiva que fuera técnico del Sevilla FC. comenzaron con sus ataque malintecionados, recordando al anterior entrenador que se fué en la novena jornada dejando al Sevilla a tres puntos del descenso.



No hay comentarios: