miércoles, 10 de marzo de 2010

Artito de que hablen por mi, los periodistas malos, de que interpreten mi sentir sin preguntarme. ¡Ya está bién!

Con el rollo del pensamiento único, se permiten algunos periodistas hablar de "la afición del Sevilla". Así, en general. Osea toda. Porque a el le da la gana. Y eso lo dice en un programa a nivel comunitario, que sabemos llega a mas. En televisión.
El lunes, según este periodista, "los sevillistas estamos todos insatisfechos con el Sevilla FC. , que seamos algo mas".
Mire usted, por lo pronto usted no es nadie para poder hablar por boca de todos los sevillistas.
Segundo:
Una cosa es desear, y otra sentirse insatisfecho, por perder con el Madrid (equipo con todo el dinero del mundo) en su campo, cuando aquí le ganamos.
Me siento muy satisfecho de este Sevilla FC, que estoy viviendo. Igual que me siento muy insatisfecho con algunos periodistas, que ya los sufriimos en anteriores tiempo.
Yo deseo ganar todos los trofeos, pero sé que eso es muy, muy difícil. Y sin embargo en 2006-07, quince meses los ganamos, (Incluyendo el robo propio de la liga, al madrid).
Tercero:
Si quiere usted unir gratuitamente, para apoyar respaldar con una cantidad de personas a su opinión, diga solo una parte. Jamás todos.
Usted no tiene derecho a utilizar el lenguaje intencionadamente, para confundir. Para dividir.
Yo comprendo que existan sevillistas, que sean conducidos a sacar al Sevilla FC, del contexto, de lo que es la liga española de los dos poderosos y demás equipos capaces de hacer un roto a cualquiera. Pero aún así no creo que existan muchos sevillistas que no estén satisfechos de ver a su club, como único equipo español, en las tres competiciones máximas, ( Atlético no está en Champions, además va fatal en liga).
Pero aunque fueran la mitad, nunca puede usted decir "La aficción sevillista". al menos sepa que hay uno akí que si que está muy satisfecho.

Esto va por Chazarri, en STV televisión, análisis del lunes.

No hay comentarios: