lunes, 15 de marzo de 2010

Jornada 26 , todo queda igual, nos acercamos un punto al Valencia. Madrid y Barcelona juegan fatal y golean, Sevilla juega bien y empata.


Este empate me sabe muy mal, necesitabamos ganar, jugando práctico, directo y con oficio, aunque el arbitro cuenta mucho, en detrimento nuestro, ¡vaya arbitraje!, y van ...así no hay forma.

Un empate a uno, contra el Deportivo, que vino a salvar el golabarage y eso se llevó. El Depor si que hizo su partido. Nosotros jugamos precioso, de maravilla, mejor que el Milán desde luego, y que el FC Barcelona, salvado por Messi. No digamos nada del Madrid, ¡ vaya 20 minutos iniciales!. Debía de haber ido en ese tiempo 2 ceros, y quedar con 10 jugadores en el campo. Y despues igual.
No me vale que Mejuto perdone una mano en el area, si antes ha perdonado 2 al contrario y un penalti con expulsión. Al igual que nos ocurrió a nosotros.
Estos son los arbitrajes que hay que comparar, para saber porqué nos cuesta tanto estar arriba.

En fín, solo nos queda mas de lo mismo esta liga española de arbitros mimosos con el madrid, y veremos. Al madrid le van a ayudar a punta pala.

Sin Kaká se juega mejor y se marcan mas goles. Y Maradona tenía mucha razón, a pesar de las bromas irónicas de los periodistas. Valdano ha cometido una gran injusticia con Iguaín, y hoy lo ha confesado publicamente, no le quedaba otra, tra el batacazo de la Champions y la goleá de hoy de Iguaín.

De nuestro Sevilla FC, maravilloso todo, Fazio, Zocora, Navas, Perotti, ...todos menos Negredo, y mira que fui de los que se sorprendió muy gratamente de su fichaje, Me encontraba en México y me enteré por un mensaje que me envió mi hijo, sabiendo que me encantaba para el Sevilla, aunque ya lo daba por perdido.
No me está gustando nada la actitud de Negredo, pero nada. La directiva sabrá que hacer, o el técnico. Pero o se espavila o banquillazo.
Aunque hoy daban por hecho en Onda Cero, (Al primer toque), que formará parte de la delantera ideal merenge el próximo año.- Cristiano, Iguaín y Negredo. Pero ya sabemos las cosas que dicen estos de la radio.

Esta fué la alineación titular frente al Depor de Lotina :

--------------------Palop

Stankevicius, Fazio, Escudé, Adriano

--------------Zokora y Renato

Jesús Navas ,-------------------- Perotti

-------------Kanouté y Negredo

Una espectacular alineación, faltando Squillaci y Konkó, pero sin notarse, y sustituyendo a Negredo por Luis Fabiano, como tuvo que hacer al final Manolo Jiménez.

De todos modos podemos estar satifechos , muy satisfechos, visto lo visto, y como está el patio. Solo a una victoria del Valencia. Porque la verdad es que ahora toca Champions, y no podemos ocultar que todos estamos muy pendiente de ese partido, para clasificarnos a cuartos. ¡Los mejores de Europa!, eso no lo pueden decir otros que tienen todo el dinero del mundo.


No hay comentarios: