sábado, 20 de marzo de 2010

El Sevilla FC un grandísimo de Europa y del mundo, queda entre los 16 mejores de Europa 2009. ¡Gracias Sevilla FC!



El que este año no se pase a cuartos, no significa que el Sevilla FC, no sea uno de los grandes de Europa, para mí siempre fué el mejor del mundo. Y por puntos demostrados, entre los 16 de Europa. Como Madrid y Chelsea por ejemplo.
Esto no es poco para un club muy nuevo en esta competición, con falta de oficio y muchos canteranos muy jóvenes. Especialmente siendo uno de los de menos presupuesto, aun menos que algunos de copa de UEFA Europa League. Como Valencia y Atlético.
Por tanto el mérito es enorme.
Aunque hay periodistas que cuando les interesa dice que no hay plantilla y cuando les interesa dice que tiene un plantillón. El caso es cargar presión, crear confusión y duda donde todo está muy claro desde inicio de temporada. Objetivos muy claros. Y todos hasta ahora se están cumpliendo.
Futbolyno agradece los esfuerzos tan enorme que han realizado el equipo y entrenador. A todos y cada uno. Porque ha mantenido la ilusión hasta el ultimo momento. Y les anima a seguir con fuerzas renovadas en los partidos de liga. Como ellos saben hacer, y Manolo Jiménez como a el le dé la gana, ya se ha visto que hasta en champions se juega con su estilo, por mas que rebuznen esos "periodistas" provocadores, que solo saben de circo y polémicas sin fundamento, buscando la fama aunque sea indignamente.

Felicitar al CSKA, por su buen trabajo. un grandisimo equipo, muy trabajado y con mucho oficio. Ya se merecía pasar a cuertos. Ha demostrado que conoce perfectamente esta competición. Y ha tenido éxito y su parte de fortuna, merecida con su trabajo. Le deseo mucha suerte en su recorrido.

Así han quedado el reparto de cuartos de final.

No hay comentarios: