sábado, 13 de marzo de 2010

El Real Madrid es un monstruo donde todos pretenden mandar. Algunos periodistas especialmente.








El mismo día del fracaso del proyecto ilusionante e iluso, de Florentino. JM Pedrerol, sentenció escandalizado e indignado en su honor de madridista, que la cabeza de Pellegrini rodaba el día siguiente. No mencionó a su amigo Valdano ni mucho menos a su adorado Florentino.

El imprensentable, antifutbol, presidente de Marca, sigue la misma tónico y además suma a Iguaín.

Es demasiado el batacazo, como para no buscar un chivo espiatorio y que corra sangre.
Algunos ya auguramos que "el proyecto negocio" de Florentino, no tenía nada que ver con el fútbol y sin embargo si que podría crear muchas desilusiones y daños colaterales. Pero ni García Caridad, ni Roberto Gomez, se mojaron.



Todo soberbia arrogante, desprecio del fútbol nacional, que somos compeones de Europa y la mejor liga. (Inglaterra ni se clasificó, tuvo que tirar del despreciado por el Madrid Capello) .
Otro gran despreciado por el Madrid fué Vicente del Bosque.
Desprecio de la cantera.



Y si, velocidad, al costo que sea, en arrebatar la copa de Europa al FC Barcelona despreciando la Copa del Rey.
Ahora vienen señalando a los que se alegran de la caida de este disparate, que no es el equipo de fútbol Real Madrid de los aficionados.
Es una engañifa de ídolos de barro, presentados como Dioses ante una mayoría de inmigantes curiosos. (Recordad la presentación de Kaká y CR9). Los salvadores que no se salvan ni a ellos mismos.
No mencionaré los juegos sucios de contratación de CR9, ni otros jugadores, al igual que los toques a jugadores claves de los equipos rivales, con todo sus babosos maquinistas del aparato del Real Monstruo, devorador de futbol y profesionales
Yo soy un apasionado del fútbol.
Yo he disfrutado del juego del Madrid al igual que del Betis. Hasta que vi que eran Club secuestrados a sus aficionados por magnates del negocio, que no respetaban nada. Especialmente el fútbol y sus profesionales.
Mas fué mi indignación, cuando se atacó a muerte,a mi Sevilla FC con juego sucio, falsedades e incluso, usando a políticos corruptos y mentirosos, pero que tenía algún poder.
He visto la evolución de cierta parte de la prensa a terrenos que apestan, por atacar a mi Sevilla.
No olvido a JJ Santos en A3 tv. y la no retransmisión de ningún partido de UEFA.
Y no olvido el poco reconocimiento que se le dió a ser pentacampeón y mejor club del mundo por dos años consecutivos. Arrebatandole la supercopa de España al Real Monstruo en su estadio. Y la supercopa de Europa al FC Barcelona en Mónaco.
Después, una parte de esos maquinistas babosos, no han tenido consideración de los incidentes desafortunados que vivó el Sevilla FC, para atacarlo. Aunque no lo han conseguido. Porque Esta directiva sabe donde va y que hay que hacer, en temas de FÚTBOL.
Igualmente el entrenador sevillista MANOLO JIMÉNEZ.
Por toda esa tremenda injusticia, nació este blog. Futbol y no.
Por eso me alegro del batacazo de los que chulean y no respetan nada ni a nadie en el nombre del Real Madrid.
Especialmente periodistas traidores al fútbol y a su profesión, y personajes sin escrúpulos arbitros, federativos, banqueros, empresarios, Valdano y Florentino.

No hay comentarios: