sábado, 1 de noviembre de 2008

PRISA en su empresa SOGECABLE se empeña en no televisar partidos del Sevilla FC ni aún en pago, y pone obstáculos a las demás

---------------------------------------- CULPABLE ---------------------



La mas grande empresa de habla hispana de telecomunicaciones de la Familia Polanco PRISA. es la única responsable de que el Sevilla FC no se pueda ver en televisión salvo en zonas del Pais vasco y en contadas ocasiones.

Y hoy el que manda PRISA es Ignacio Polanco el hijo del ya fallecido patriarca Jesus Polanco.



Ignacio Polanco, de 54 años de edad, es presidente del grupo Prisa.

Su hermano Manuel es Consejero Delegado de Media Capital, el grupo de comunicación portugués en el que Prisa tiene el 33%, y sobre el que acaba de lanzar una oferta de adquisición de acciones. Ambos son, igualmente, consejeros de Prisa.






Martín Villa es el presidente actual de SOGECABLE .

De esta empresa se puede hablar muchísimo por el poder que tiene y los privilegios recibidos. Pero solo pondré en este spot, algunas de las empresas que acapara. Para que se tenga idea de quien es PRISA , su hija SOGECABLE, y Localia TV, o la CADENA SER. Para que deduzcaiz los trepas serviles de estómago gigante que se hacen los periodistas y comentaristas "críticos" constructivos, y molestos al poder. ¿..?.

December 22, 2007

Prisa ha lanzado una OPA para terminar de hacerse con el porcentaje de las acciones de Sogecable, que ésta no tenía, puesto que no le ha quedado otra opción después de hacerse con el 2,94% de Sogecable a través de la compra a Eventos. El precio que ofrece para adquirir el 50% es de 27,98 euros por cada título, un 5,6% por encima del precio al que estaba antes de conocerse la noticia.

Con esta adquisición, el grupo Prisa que incluye entre otros medios la cadena Ser, el periódico de información general el País, el periódico deportivo As o el diaio de economía Cinco Días, entra de lleno en el sector de la televisión, ya que aunque tiene una serie de canales locales como Localia, los 40Tv o canales de caza y pesca, de esta manera amplía su oferta televisiva al tener en sus manos un canal de relevancia como Canal Cuatro en abierto o con la televisión de pago al hacerse con Digital Plus de Sogecable.
Además Prisa, le dará un impulso a Digital Plus ya que últimamente estaba perdiendo atractivo su modelo de televisión frente a lo que están ofreciendo operadores de cable o adsl como Orange o Jazztel al incluir en sus paquetes televisión, teléfono e internet a un precios atractivos para los servicios que ofrecen.
Este spot tiene la intención de aclarar un poco algo que viene ocurriendo desde hace años entre las luchas de televisiones y donde se a agredido a Sevilla FC directamente produciendo (bien por unos dirigente de medios o por otros), estas consecuencias actuales que estamos padeciendo muchos amantes del fútbol, sevillistas o no sevillistas, que tenemos el derecho de disponer de un servicio posible y habitual en todas las ciudades de España, es totalmente injusta y delictiva, así como provocadora de violencias, ante tanta agresión a tantos ciudadanos.
Y visto el magnífico trabajo de Jesus Alvarado en “Quédate a mi lado” programa de SFC radio, como en tantas otras ocasiones, defendiendo al Sevilla FC, o al menos esclareciendo los intentos de confundir a los sevillistas, no puedo por menos de colaborar con él, por el Sevilla FC y por la verdad.
Leer el blog de Jesus Avarado aquí
Tacho Benet lo tiene claro.
Lo tiene claro y lo explica de forma diáfana: el único culpable de que determinados partidos del Sevilla FC no se puedan ver por Digital Plus es Sogecable (Grupo Prisa) que se niega a emitir esos partidos, a pesar de que Mediapro les ofrece, como es su obligación, la señal para emitirlos.
Ni el Sevilla FC, ni Mediapro, ni nadie que no sea el Grupo Prisa (ya sabéis, los mismos de Cuatro, de As, de la Cadena Ser, del País, etc, etc).
Afirma el señor Benet.

1 comentario:

Carolus dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar:
los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Más libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/