jueves, 27 de noviembre de 2008

Ser sevillista es muy importante. En España, Europa, Puerto Rico, Africa y en todo el mundo. Curro Martínez-Cañabate, sevillista de corazón.

Hoy llegó un sevillista a su ciudad, y estuvo en su radio, sfcradio,la que siente como tu, con Jesús Alvarado. Viene a ofrecer el trofeo máximo que se puede conseguir en Puerto Rico. Con derecho a participar en la liga de campeones, la máxima en America.




----------------------------Este es el trofeo que se consiguió, ansiado por otros equipos financiados por Fluminense o River Plate.
http://www.fedefutbolpr.com/noticias/nov08.html


Este Sevillista es Curro Martínez-Cañabate. Fundador y presidente del Sevilla F.C. de Puerto Rico.



-----------------En plena celebración de conquista del máximo trofeo, lo alza con tantísima satisfacción y orgullo sevillista, Curro Martínez -Cañabate



-------------------------------Aquí está en medio de un aficionado boricua, y el alcalde de Bayamón, ante los trofeos de su equipo de su alma, y donde se hubicará el máximo trofeo de futbol de Puerto Rico, ganado por un equipo del Sevilla FC.



Muy emocionante toda la entrevista que le ha realizado Jesús Alvarado a este sevillista de corazón, en el programa de "A tu lado", en la radio que siente como tu, verdaderamente, Sevilla Fútbol Club Radio. ( y no "la de otros" que pagamos todos).


- "El Sevilla F.C. me hizo amigo de mi hijo"


- "Tuve serios problemas para que el club fuera sevillista, e incluso siguiera la competición, más aún para ganarla, nadie lo esperaba y algunos no lo deseaba, acosta de lo que fuera, habian invertido mucho en sus equipos".


- "Nos negaron la ayuda estipulada, nos hicieron jugar en otros estadios y hasta impidieron ayudas de emplesas por publicidad".


- "Al final logré transmitir el sentimiento por el escudo, y los jugadores escuchaban la radio del Sevilla FC, por internet, y leian los blog sevillistas, lucharon por amor propio, al igual que yo, ya ni el dinero bastaba"


-" Me ha costado mucho dinero y mucha atención, pero no ha sido una carga para el Sevilla FC, ni lo será"


- "No tenemos estadio en Bayamón, así que el próximo año, jugaremos en Carolina"


- "Invéciles hay en todos lados, no escucheis a los invéciles, que solo atacan al Sevilla FC, con engaños"


-Y muchas cosas más que sería interesante lo pusiera Jesus Alvarado en su blog.


Porque se ve como sigue a su Sevilla, como sabe todo lo que aki estamos viviendo y suma sus preocupaciones para poner a lo mas alto el escudo allá en las américas.


Quiere crear una cantera seria, allá, y quiere llevarse técnicos, y tambien algun canterano para que triunfe.


Y hablando de cantera, hoy recordamos a nuestro eterno canterano, aunque triunfó en la primera plantilla, en Europa y en la selección, Antonio Puerta. Porque hayer, 26 de noviembre hubiera cumplido 24 años.


Aún me emociono solo el recordarlo, cuando lo conocí. Cuando el me habló. Cuando el me llamó desde su coche, para decirme con esa sonrisa especial, ¡¡¡Hoy vamos a ganar!!!.


Un video de Enrrique de la fuente(Kuikino), recordando como nos abrió las puertas de la gloria, con su gol, frente al Schalke.









Aunque recomiendo ver y escuchar, el recordatorio que hace Jesus Alvarado en su blog. Vale la pena. Yo no he podido cargar el sonido aki.
http://www.jesusalvarado.com/2008/11/26/quique-sfc-a-antonio-puerta-con-la-voz-de-pepe-mediavilla/

No hay comentarios: