miércoles, 5 de noviembre de 2008

El pueblo norteamericano creen que los sueños se cumplen. Hoy se ha cumplido un sueño del admirado Luther King.


Creo que vale la pena, aún en un muy modesto blog de fútbol, se refleje un hecho importante que se ha producido hoy. Que algo, QUE MUCHOS DESEABAN, pero que parecía realmente imposible, que solo se podía expresar en un sueño, se ha hecho realidad. No se que consecuencias tendrá , si un desfraude o un cambio para bién del pueblo norteamericano y posiblemente de todo el mundo. No sé. pero hay esperanza nueva. Todo es posible en estos momentos. Y lo bueno puede ser mucho.

Un abogado y trabajador social de piel negra, que de pequeño no se podía sentar junto a un blanco, en algunos estados de EEUU. Barack Obama ha sido elegido hoy por el pueblo en una gran mayoría que abarca los dos parlamentos y hasta el poder judicial. para ser el nuevo presidente de EEUU.
.../...
Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales".
.../...


http://www.buscabiografias.com/discurso.htm





Yo tambien tengo un sueño: Que los discapacitados físicos no encontrarán barreras y obstáculos innecesarios, en su deseo de vivir y participar en la sociedad, como cualquier otro ciudadano.





FUTBOLYNO FELICITA AL PUEBLO NORTEAMERICANO, POR QUE UN GRAN SUEÑO HOY SE HA CUMPLIDO.

No hay comentarios: