viernes, 7 de noviembre de 2008

El Sevilla FC sufre una derrota por la mínima en Lieja. Las ausencias y el exceso de partidos se notó demasiado.

Un Standar muy rápido y resistente, con un futbol rudo y directo, hace que en el primer tiempo apenas el Sevilla consiguiera pasar del medio campo. Muy lentos Romaric y Maresca (este con algo mas de ganas), pero que no conseguían hilvanar jugadas con Luisfa, se hechó en falta Kanouté.
Tambien se hechó en falta rapidez en los contragolpes. Y sin embargo ellos atacaban y se replegaban mejor y mas rápidos.
En el segundo tiempo con Ton de Mul por Romaric, se vió mas incisión, mas llegada, pero sin aciertos, y con un portero Rival y un central que rechazaban todo peligro. Faltó fortuna al menos para el empate.
Ya dije que me preocupaba la falta de una buena pretemporada al estilo Caparrós, que ya eran dos temporadas sin hacerla en condiciones, y creo que eso está haciendo mella en forma de lesiones y ahora tambien en forma de cansancio y lentitud por falta de rotaciones.
El estilo Sevilla de la brillante temporada 2006-07, lo copian los demás equipòs en España y Europa y nosotros comenzamos a mostrar carencia, o sea a perderlo. Esa velocidad y efectividad en repliegue y ataque.
Confiemos en que se repongan los lesionados, como Kanouté, Drago, Squillaci, Chevantón, Diego Capel, Duscher, Mosquera, Lautaro Acosta, etc.
Ahora también Konkó, y que cumpla el partido de Sanción que no han querido anularle, Luis fabiano.
Y aún sigo soñando con ver jugar a nuestro Javi Navarro en este equipo. Desde aquí mi mayor deseo de ánimo en la lucha de recuperación, y que sea pronto.



El castigo de la dureza que se ha empleado el Standard y las falsas caidas, no fueron medidas con el mismo rasero. Podrían haber quedado con uno menos al los inicios del segundo tiempo. Esto quizas no haga un partido pero ayuda mucho. No es mejor este equipo, siendo muy bueno, mejor que un Sevilla en condiciones normales.




El equipo de titulares y los cambios fueron tal que así.

-------------------------Palop
Konko(min74-Crespo), David Prieto, Escudé, Fdo. Navarro
--------------Maresca, Romaric-(min60-Ton de Mul)
-------------------Renato
Jesús Navas, --------------------Adriano(min78-Fernando)


------------------Luis Fabiano.
Vista las grandes ausencias sumadas ahora con Luisfa y Konkó.
¿Que equipo se inventará Manolo Jiménez contra el Recreativo?

No hay comentarios: