domingo, 30 de noviembre de 2008

Al FC Barcelona le sale un partido redondo, tras un oportunista gol de fortuna que aprovecha Etoó

El FC Barcelona aprovecha el medio campo para desplegar un futbol efectivo. El Sevilla FC, sin Jesús Navas ni Duscher, se vió en inferioridad, mas con la obsesión del arbitro en obedecer ciegamente los requerimientos de los jugadores barcelonistas, y cortarnos el juego cada vez que inicabamos un ataque. Se comió un penalti claro y expulsión de Piké a Kanouté. Que hubiera significado el empate.


De todos modos ha sido un gran partido, igualado en la primera parte y muy desigualado en la segunda mitad.
Digno de estudio, el trabajo del FC Barcelona. Para aprovevechando las caracteristicas de los delanteros, mover la pelota hacia los campos que le interesa, cortar los ritmos del contrario, aprovechar descansos tras los ataques e impulsar los mismos con mucha fuerza y efectividad.
La defensa del Barça aun está muy debil. Y el arbitro debería haber visto mas cosas de las que veía, y obedecer menos al linel y jugadores del Barça. Si a tenido suficiente protagonismo influyente este arbitro Undiano Mallenco, por falta de personalidad en volcar el partido hacia un lado en demasiadas ocasiones. Y la expulsón de Luis Fabiano, tenía que haber pitado primero falta de Busquest, pero nunca agresión a solicitud del liniel.



De todas formas, y aceptando la derrota, contra un muy buen equipo, que contó con todos los factores para desarrollar un buen juego. El Sevilla no ha sido capaz de dominar el balon en medio campo y habilitar los ataques.
El Sevilla, bien en defensa hasta la mitad de la segunda parte que Squilacci andaba justito, llegando a lesionarse. Bien Mosquera, en defensa y ataque. Dios pases de jugadas muy peligrosas.
Muy trabajador Adriano, e intentandolo todo. Y mala fortuna de Luis Fabiano y Kanouté, en varios tiros a puerta. Ton De Mul, encaró con fuerza los pocos balones que obstubo en ataque, y ayudó en defensa. Pero se notó demasiado la ausencia de Jesús Navas. Y un recuperador nato como Duscher en medio campo.


-----------------Kanouté reclama un penalti claro, hubiera significado la expulsión de Piké



-----------------Messi incansable, muy muy peligroso durante todo el partido. Y genial en los 2 goles.


---------------Alves lo intentó todo con sus genialidades algunas excesivamente pícaras, pero tubo a un gran Adriano justo encima.



--------------El Madrid pinchó contra el Getafe, viendo como se les ivan las primas de Calderón. Y posiblemente los regalos de Navidad a Shuster. Pues ya van a denunciar a Calderón por usar malos métodos de fichajes(Caso Mauro Zarate del Olímpico de Roma).








-----------El FC Barcelona de Agosto del 2006 que calló triturado por el Sevilla FC, en 0-3. Ha tardado dos años y tres meses en recuperarse. No es posible que los directivos tarden tanto en darle un revulsivo a un equipo, ha tenido que caer entrenador y jugadores, pero no la directiva, que dejó a los aficionados cule´sin trofeos, y casi el año pasado cae en UEFA, menos mal que los arbitros españoles, dan grandes ayuditas.


27 meses 27

EL SEVILLA FC, SE PROCLAMA BRILLANTEMENTE CAMPEÓN DE EUROPA.
- FC BARCELONA 0 - SEVILLA FC 3 Mónaco, 25 de Agosto de 2006. Estadio Luis II de Mónaco.

ALINEACIONES:
-FC BARCELONA: Valdes, Belletti, Márquez, Puyol, Sylvinho (Giuly, 71); Motta (Gudjonhsen, 56), Xavi (Iniesta, 56), Deco; Messi, Eto'o y Ronaldinho. -SEVILLA FC: Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Jesús Navas (Maresca, 75), Renato, Poulsen, Adriano (Puerta, 80); Kanouté y Luis Fabiano (Martí, 45)
ÁRBITRO: Farina (Italia). Amonestó a Sylvinho, Kanouté, Alves, Javi Navarro, Escudé y Maresca.GOLES: 0-1, m. 7: Renato, al aprovechar un rechace de Valdés que había despejado un tiro previo de Luís Fabiano tras una apertura de Renato.0-2, m. 45: Kanouté;0-3, m. 90: Maresca, de penalti.Jugadón de Puerta por la banda izquierda entrano hasta la cocina, cuando se disponía a disparar es derribado de un agarrón por parte de Puyol. Los jugadores del Barcelona, ni discutieron el penalti por lo claro que fue y porque a esas alturas ya estaban totalmente muertos.
------------------¡¡¡ QUE NOS QUITEN LO BAILAO !!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Crazy sports.