lunes, 3 de noviembre de 2008

Injusto el fútbol, a veces. Buen partido del Sevilla FC frente al Valladolid, hasta que se cansó Pérez Lasa, que repitió lo mismo que el año pasado.

Se juntaron las hambres con las ganas de comer. ¿Quién elegiría a Pérez Lasa, para que pite el mismo partido que el año pasado en Zorrilla? .
¡¡¡Quien se han quejado de los arbitros fue el Madrid, no el Sevilla!!!.
¿O es que su queja era una orden encubierta, que significaba pararle los pies al Sevilla?, ¡¡¡ya bastante frenado está, por las lesiones, que nadie menciona por la capital del reino!!!.
Hay una frase muy socorrida , que suelen utilizar los comentaristas de madrid y Barça, con demasiada frecuencia para aplicarlas a esos dos equipos, mayormente, y hoy la aplican con los verdes los localistas(¡¡¡Y ha perdido 0-3!!!).
"El futbol a veces no es justo".

Pues bien, sin que me guste ni mucho, ni nada, esa frase, por que no dice nada. En este caso, yo, si la aplico al Sevilla FC. Lo malo es que me contagie de esa enfermedad tan habitual por esos campos mencionados.




Muchas bajas, algunos ni apenas entrenos, un arbitro que repitió la misma meticulosidad contra el Sevilla, que el año pasado en Zorrilla. Entiéndase, que se inventa una tarjeta que nadie vió o comprende.

¿Quien le aconsejará a este arbitro que; "mejor el Sevilla, con uno menos"?
¡¡¡En el minuto 29 y ganando por 0-2, le saca tarjeta por pérdida de tiempo!!!!

¡¡¡LA GRAN POLÉMICA!!!, Como diría Marca si fuera al Madrid.


Genial y emocionante, el excelente trabajo de Navas, ¡gran futbolista!, y Romaric, Renato, Maresca, en delantera, y atrás excelente defensa, hasta que Pérez Lasa se cansó. Y empezó a sacar tarjetas, pero al Sevilla FC, mayormente.
Le sacó una tarjeta a Luis fabiano porque consideró que se demoraba excesivamente en la celebración del gol.(después ocurrió con las celebraciones del Valladolid, y no sacó ninguna tarjeta). Y la segunda, porque Luis llegó al área trastablillao, cuando le entra el portero y el defensa al mismo tiempo, y ya no puede y se cae, sin hacer ningun aspaviento, ni exageración ni nada. Eso consideró que fué una provocación del delantero, para engañar al arbitro. ¿?. Hay que tener la cara de cemento armado, para enviar a un jugador al vestuario por esas dos suposiciones.
Se fué el único delantero que teniamos, único delantero referente, por lesiones de los demas, y se acabó el partido para el Sevilla FC, ganando 0-2, comenzarñia a ir perdiendo la ventaja poco a poco..
Lo demás, sería mas tarjetas para el Sevilla FC, y alguna suelta para el Valladolid.
. En fin, para los sevillistas, crisis sentimental, pero no institucional.
No quiero, interpretar las palabras del presidente, pero quiero pensar que se referiría, a crisis grande en el sentir de los sevillistas, cada vez que se pierda, pero no una crisis de todas las estructuras de la entidad.
Pues para los periodistas de siempre, los "críticos constructivos", los que jamás alavan al Sevilla aunque sea el mejor del mundo y supercampeón de Europa y de España, que "trabajan" muy divertidamente en Sevilla, esos que dicen que donmanué es muy chistoso, y que el Betis juega muy bien, pero pierde siempre.
Esos periodistas, ya cojieron de nuevo la cantinela de que debe haber crisis y de las gordas, en un club "tan ambicioso" ...¿?, después de tener que callarse la boca con record de imbatibilidad, durante varios meses.

Alineación inicial: Palop
Konko,Squillaci,Escudé, Navarro,
Duscher ,Romaric,Maresca,
Renato,
Navas y Luis Fabiano.
En el segundo tiempo entraron Fazio x Duscher, Armenteros x Maresca y Fernando x Renato.






Algunos peridistas amigos de Lopera, les dá arnica al Beti, y quieren crear crisis en el Sevilla FC.
No saben que tenemos un retaguardia en el Tibet, que vela por nuestros intereses.

Peña sevillista tibetana, la centenaria milenaria.

No hay comentarios: