domingo, 23 de noviembre de 2008

El Sevilla FC logró un empate a cero, contra un Valencia muy encerrado. Mosquera secó a Villa y Mata

Muchísimas

Gran partido de Mosquera, defendiendo y saliendo al ataque, puso varios pases de gol, casi marca el mismo, y secó en defensa a Villa y a Mata.



Grandísimo defensor. A pesar de jugar de lateral, siendo central.



En un partido que hubo de todo, hasta despistes arbitrales, y algun juego brusco. Muchas oportunidades para la delantera sevillista que no tubo fortuna en varios balones que estaban mas dentro que fuera.



De nuevo la portería a cero.



Palop, portero menos goleado de la liga. Solo 8 goles ha recibido.



Este Sevilla, se ve, va a más, al igual que en este partido, terminó agoviando al Valencia en su area. Se notó la asusencia de Capel, que solo salió unos minutos, al final. Creando mucho peligro a pesar de estar aun carente de entrenamientos por la lesión.



Veremos en el próximo partido a Ton de Mul, en lugar de Navas, que recibió la 5 amarila.

¡¡¡También trabajó muchisimo Jesus Navas!!!.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: SEVILLA, 0 - VALENCIA, 0.
--EQUIPOS.
SEVILLA: Palop; Mosquera, Prieto, Squillaci, Navarro; Navas, Duscher (Maresca, min.46), Adriano (Capel, min.72), Romaric (Renato, min.83); Kanouté; y Luis Fabiano.
VALENCIA: Renan; Moretti (Maduro, min.77), Alexis, Albiol, Miguel; Marchena, Fernandes (Edu, min.74), Mata, Baraja, Joaquín (Pablo, min.88); y Villa.
--ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó con cartulina amarilla a Navas (min.5) y Luis Fabiano (min.58) del Sevilla y a Marchena (min.54), Fernandes (min.66) y Baraja (min.79) del Valencia.


En fín la primera vez que no gana fuera, el Valencia, en esta temporada.
Este Sevilla, aun nos tiene que dar muchas alegrias. Aunque algunos las quieren ya, isofacto.

Y otros, como este comentarista de canal sur, quizas tengan gafas distintas para ver a Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Betis. ...y al Mejor club de Andalucía de todos los tiempos. Y mejor club del mundo 2006 y 2007.
Si no, observen la cantidad de palabras que dice, para dar la vuelta a la tortilla . Que no hablan de fútbol y si a generar una opinión interesada, sin contar, con datos reales, puntos, porterias a cero, estadisticas, etc. Todo lo pasan por alto para dejar una insinuación de reproche al Sevilla F.C. y hacer recordar tiempos pasados y de traición indigna, de uno de sus amigos.


Video de canal sur- la suya.
Nota. Esos pañuelos fueron exclusivamente al arbitro. A nadie mas. Que además estaba con la pájara.Marchena no tenía que haber terminado el partido jamás. Las medias verdades las dicen ellos, los del canal sur. " La suya". Y otros compadritos. Pero todo lo de lopera, está estupendo, porque algún juego sucio deben tener en común.





No hay comentarios: