viernes, 14 de noviembre de 2008

En Nervión vimos un bonito partido de copa del Rey y con 4 goles. 3 de Luis Fabiano y 1 de Maresca. ¡¡¡ UNA FIESTA DEL FUTBOL!!!

Los partidos de Copa del Rey son también para disfrutarlo, cada competición tiene su sabor. En esta ocasión y vista las derrotas de Real Madrid y Villarreal, así como los sufrimientos de Barcelona y Atlético de Madrid. con todas sus figuras. Este partido había que saber jugarlo. Y a fe que Manolo Jiménez y todos los futbolistas que han salido a la cancha de Nervión nos han dado una gran fiesta de futbol limpio, y con mucha clase. ¡Dios que grande Jesús Navas, Kanouté, Luis fabiano, Squilacci, Fernando Navarro .... todoooosssss. y...LA GRAN AFICIÓN DE NERVIÓN. LOS BIRIS INCANSABLES, Y ALGUNOS OTROS GRUPOS TAMBIEN. A pesar del arbitro que se pasó de rosca en algunas ocasiones.
Si en Sevilla sabemos hacer una fiesta de un encuentro entre tres amigos. En este partido de copa se ha celebrado una fiesta de futbol en sevillano, con una enorme luna llena y algo de fresquito que se quitaba bailando y cantando. Oleeeeeeee. ¡Gracias Sevilla!


Los titulares fueron:
Javi Varas
Mosquera, Squilacci, David Prieto, F Navarro.
Fazio y Romaric
Jesus Navas y Adriano
Kanouté y Luis Fabiano.
En el segundo tiempo se cambió a Romaric y salió Maresca. A Luis Fabiano y salió Renato. Y a Adriano por Ton de Mul.
Luis Fabiano marcó tres golazos de bella factura y Maresca el cuarto tambien muy bello.
La Ponferradina con la ventaja de un gol en su feudo, vino a molestar en medio de campo y aprovechar alguna oportunidad. Pero en esta ocasión dieron en hueso. Por más que ilusionados corrieron e incordiaron, a veces demasiado con la ayuda del arbitro, no pudieron hacer la machada que otros si que hicieron con otros equipos llamados grndes. A mi me gustó mucho la disciplina y el interés mostrado por la Ponferradina. Pero me gustó mucho mas mi equipo mentalizado en ganar jugando al fútbol sin hacer demasiado daño.

Video Canal Sur


video-resumen del Partido- elaboración de Jesus-creations

No hay comentarios: