sábado, 1 de noviembre de 2008

Convocados por Manolo Jiménez frente al Real Valladolid














El partido del frio.


Reconozco que me enfadé muy mucho con la derrota frente a la Ponferradina. Pero visto el panorama de lesiones y que no estan al 100x100, los que estan saliendo a jugar y lo escrito por algunos periodistas - comentaristas , como Chazarri, se me quitan las ganas de enfadarme con mi equipo de mi alma.

Son oportunistas y carroñeros estos llamados periodistas que solo pretenden distraer de otros problemas del futbol en la capital. Como por ejemplo la derrota en Irún del Real Madrid, así como las presuntas corruptelas de su Presidente, o el vergonzoso 0-4 del Villarreal ante el Poli Ejido.

Pero solo quiero decir una cosa: En Sevilla hay muchos periodistas que estan desacreditados totalmente para opinar del Sevilla FC, porque cuando fué el momento épico de los años 2006-07, no supieron estar a la altura, jamás defendieron al Sevilla FC, frente a los que le ninguneaba en los medios, frente a antena 3tv, por ejemplo que se negó a televisar los partidos de UEFA, o frente a muchos comentaristas de Madrid que solo pretendian desestabilizar la plantilla, o tomando partido solo por Juande Ramos sabiendo lo que es capaz de hacer, etc,etc,etc.


Los sevillistas no podemos olvidar la actitud de muchos periodistas poco profesionales y muy malos, por sus envidias u obediencias a sus jefes y sus consignas desde la capital del reino.

No digamos de los que siempre fuero y son béticos, que no debieran ejercer su profesión si no ayudan con sus escritos a los béticos, sino que estan al servicio de don manué, lanzando botes de humo y provocaciones a los sevillistas.

Así que no vengan ahora a buscar pelos al huevo, o hacer sangre en unos momentos de lesiones fortuitas por jugar en tres competiciones.

A mi no me distraeran de la verdad del mundo del fútbol en esta España nuestra, ni mucho menos de los muchos méritos conquistados con mucho esfuerzo y dignidad por el mejor club de Andalucía.
Hay que valorar el esfuerzo que debe hacer Manolo Jiménez , para sacar un equipo completo, con un mínimo de garantías.

18 convocados justitos, por Manolo Jiménez "El grande", entre ellos un Luis Fabiano casi obligado porque no hay otro delantero, para el partido en Valladolid

Porteros.- Palop y Javi Varas.
Defensas.- Crespo,Konko, David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro,

Centrocampistas.- Fazio, Maresca, Duscher, Renato, Romaric,

Aleros.-Jesús Navas, De Mul,Armenteros
Delanteros.- Luis Fabiano y Fernando.

No hay comentarios: