lunes, 1 de diciembre de 2008

El Sevilla FC sigue arriba de la tabla. Y van dos..Valencia y Barcelona.


Hay algunos que se desesperan. Quiere ver al Sevilla FC, de lider, y con ventaja. Parece que no ha visto los jugadores que tiene el Barça, y como mueven la pelota, en medio campo, no como el año pasado en su campo propio.
Me preocupó desde el inicio de pretemporada la preparación física, (y está escrito). Por varios motivos y no solo culpa de M. Jiménez. Así como la disciplina y motivación. No se pudo y punto. Pero eso hay que tenerlo como prioritario. "El estilo Caparrós". Y eso estas navidades hay que revisarlo seriamente, en el primer parón que venga.
Respecto a la debilidad del medio campo. En la primera parte hubo fuerza. ¡¡¡ PERO....!!! NO PODEMOS OLVIDAR QUE EL BARCELONA TIENE EL MEJOR MEDIO CAMPO DE ESPAÑA, Y LOS DELANTEROS MAS VELOCES. A nosotros nos faltó las bandas Jesús Navas y Diego Capel.
Adriano hizo lo que pudo y creo peligro.
Respecto al medio centro. Es cierto que es algo lento. ¡ ESPECIALMENTE COMPARADO CON LOS DEL BARÇA! Vamos a ser claros, nada mas. El Barça tiene un equipazo, con sus caracteristicas, pero si estan todos, no creo que nadie les pueda jugar al futbol, mejor que juegan ellos.
Y si es cierto, que Kanouté hace un buen trabajo de media punta, como en defensa. Pero contra el Barça, si no entra la bola pronto, eso revienta a cualquiera que tenga que jugar de espaldas a la porteria contraria.
El equipo estuvo muy bien , demasiado diria yo, mientras pudo. Con un gol en contra, el arbitro a su manera, injusta, y despues otro gol. ¡Apaga y vamos!. Pero esto le pasaría a cualquier otro equipo. Si juega el Barça como jugó contra nosotros, y además con la misma fortuna, del primer gol.
Es cierto que con tres el medio campo. Se hubiera al menos contrarestado la superioridad numérica en toques. Pero creo que Duscher hubiera sido el indicado, para estar ahí. detras de Fazio y Maresca. Entonces hubieramos jugado con la defensa mas adelantada, al poseer mas el balón. Como hicieron ellos en la segunda mitad.
De todas formas jamás tendremos los medios, ni el potencial, ni privilegios de Madrid y Barça, especialmente con las ayudas arbitrales.
Pero debemos ser serios rivales en la cancha. Y desde luego no permitir los privilegios gratuitos a Atlético de Madrid y Villarreal, por la cara.
Por otro lado. Lo que no podemos hacer es atacar sin respeto alguno a los que estan trabajando en el Club, sabiendo como sabemos que lo quieren hacer lo mejor posible. Eso si que es de insensato. Sabiendo los intereses de los medios localistas con los dos grandes, y el de la palmera.
¡¡¡Viva mi Sevilla FC siempreeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Viva Manolo Jimenez!!! ¡¡¡Seguimos en las grandes batallas!!!
==== GOLES SEVILLISTAS====


Sevilla Soccer Club - A funny movie is a click away

No hay comentarios: