domingo, 18 de enero de 2009

El Sevilla FC gana al único equipo que ha ganado al Barcelona esta liga. Un gol de Renato derrota al Numancia.



El Sevilla FC gana 1 - 0 a un Numancia, ultradefensivo y con deseos de todo, menos que se jugara al fútbol.



Manolo Jiménez planteó un partido de lucha desde el primer minuto, y tuvo paciencia para que la victoria se consiguiera, aún a pesar de la tolerancia del arbitro con el juego sucio del Numancia, reflejado en el leñero, CISMA, que al final salio expulsaodo.
Es curioso os arbitrajes que suelen hacerleal Sevilla FC, parece que a nosotros se mira con lupa y se nos corta el juego por cualquier nimiedad, sin embargo los rivales tienen derecho de pernada, y tarjetas pocas. A Capel y Jesús lo molieron a patadas. Una de ellas criminal.




Mosquera hizo un enerme partido en su lateral y en la delantera, consiguiendo iniciar la jugad del gol, marcó el un señor golazo, que anuló el arbitro por posible mano. Y algunos de sus detractores desde que llegó a Sevilla, como mejor central de América, seguro estarán buscando alguna escusa para volver a atacar con alguna duda subgestiva al Sevilla.




Menos mal, Capel salió sin lesión de este partido, con pura suerte. Pero no es admisible el juego violento de algunos futbolistas y tolerante por los arbitros. Si protegen a Messi y a Agüero, deben proteger también a Capel.






Renato metió el gol que casi siempre marca.


Seguimos siendo segundo en la liga, aunque el Madrid con las ayudas arbitrales consigue seguirnos con los mismos puntos.


Hoy dos penaltis fueron no pitados por Perez Burrul, dieron la victoria al Madrid. Todos los medios periodísticos reconocieron dos penaltis claros, no señalados a favor de Osasuna. Hoy no mereció ganar el madrid contra el Osasuna que marcó primero y jugó mucho mejor. Así , así gana el madrid.
El madrid debería estar debajo del Sevilla F.C. aqui comienza la trampa y los engaños del madrid y los complices de Marca y As. con sus mentiras.

2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Hola.

Muchas gracias por enlazar mi blog, el tuyo ya está enlazado también. Además, me he hecho seguidor.

Un saludo y...¡Viva el Sevilla!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Gracias y siempre ¡VIVA EL SEVILLA!