lunes, 26 de enero de 2009

Un Sevilla desfondado, no acierta con la portería de un Racing que vino a por todas y se las llevó calentitas




Increible pero cierto, aun estoy esperando un golito de mi Sevilla, aunque solo fuera por la aficción.



Sin ideas, sin conexiones efectivas, sin nadie que se colara jugandola, sin ocurrencias.



Se apagó la luz de las ideas hoy, en Nervión.



Y las fuerzas físicas justitas.






Los que salieron al campo fueron:



-----------------Palop






F.Navarro, Squillaci, Escudé, Dragu,






----------Renato, Romaric






---Capel,--------------------- Adriano






---- Kanouté y Luis Fabiano.






sustituyó Cheva a Escudé(45), Pukki a Dragu(63) y Maresca a Romaric(69).






Pero a quien se le diga que estuvimos mas de medio tiempo jugando contra diez, no se lo cree. Desde el minuto 32. Que se autoexpulsó Óscar Serrano.




Desde, hace 13 años que no ganaba akí el Racing. (95-96).Que yo la viví, con decepción, también, pero no como hoy. creo.


Y hoy, ha ganado, ¡pero bien!



Si cuando se gana, si cuando se está arriba, todos tienen responsabilidades.



Hoy, que se ha perdido brutalmente. ¡Todos tienen la culpa!. La aficción no por favor.



Pero como yo no soy partidario del complejo de culpa, de culpabilizar. Y menos en deporte. Si diré, que no estaban en el partido. Estarían en Valencia, o en la ciudad deportiva, pero en el partido no.






Hora bién, como ha sabido jugar y defender su juego el Racing, uff. No se le puede quitar ni un solo mérito. ¡Vaya equipo bien trabajao!



Reconozco, que hay jugadores en el Racing que a mi particularmente me encantan, (Colza, Munitis, etc) por lo que me han demostrado a la hra de trabajar y luchar por su escudo, y no es la primera vez que los he visto jugar así. Aunque hoy se han salido todos.



La altura, pues seguro que es la altura, pero los bajitos tambien han hecho su parte, que tambien los había.

Destacar el debut del joven Fitlandes de 18 años, en primera división, aunque solo fué unos minutos, y aun tuvo tiempo de hacer un disparo alto desde fuera del area y varios pases.

Su selección ya l ha llamado para la selección absoluta. Y ha realizado cosas geniales en el filial Sevilla AT.

-------------------Suerte a Pukki------------------------------



En fin. aun me dura la decepción. Se nos escapa las estrellas apagadas del traidor.
Y ya hay que pasar página, porque hoy mismo hay entreno para jugar la vuelta de copa en Nervión, y esta vez podemos sacar tajada si marcamos. Tajada de semifinal, pero es un paso mas.



Lástima!. En este partido tenía una ilusión enorme, y ni empate, joer!.




Ahora si que sí, Valencia.



No hay comentarios: