sábado, 10 de enero de 2009

Nuevo partido contra el Deportivo de la Coruña, esta vez de Liga-18 jornada en Coruña. Y ganará el Sevilla F.C.

A las 20horas .
Manolo Jiménez ha tirado de lo que tiene sin lesionar, y de dos filiales. Un mediocendro maravilloso,Cordero y un delantero con carrera y fnomenal Pukki.

Yo a pesar de las serias dificultades que tengo, pienso disfrutar el partido de mi Sevilla FC, aunque sea en la radio del Sevilla FC. que pa eso es la que siente como yo.
Porque me pongo a revisar desde que cojió el equipo Manolo Jiménez la cantidad de cosas formidables que ha realizado mi club, y es pa estar agradecido cada minuto.
Los que quieran ver detalles negativos allá ellos.
¡¡¡ANIMO MI SEVILLA!!!
¡¡¡ANIMO MANOLO JIMÉNEZ!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El SEvilla al igual que el resto de equipos está haciendo una temporada con altibajos - a excepción del Barça - y a Jiménez le ha debilitado la eliminación tan temprana de la Uefa .

Un saludo

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Si amigo, tienes razón, aunque menos altibajos que los demas equipos.
Y a M Jiménez no le ha debilitado nada, que no sea la campaña tan furibunda de algunos periodistas de As y Marca, y afines de esos. Que la abrieron desde el primer día que asumió el cargo.
Primero comparaciones con Juande, que se las llevó de calle Jiménez,con números.
Despues que si la salida de Alvez y lo nuevos. etc,etc,etc.
Todo menos una realidad. Excesivas lesiones.

Un saludo
Fran