sábado, 31 de enero de 2009

JM Pedrerol de RNE: "Hoy con tanto esquizofrénico, es muy facil pitar en contra del madrid. En épocas gloriosas no".



Es increible el arbitraje que le hacen al madrid. Y JM Pedrerol de RNE, la que pagamos todos, preguntando si Pep Guardiola sería el entrenador ideal para el madrid. Al mismo tiempo avisa o recuerda, que retransmite para todos los oyentes. ¿Tiene cara, o es inepto?.
Para este individuo, el madrid ganará, 0-2, porque es el madrid. No implementa, ... con este tipo de arbitraje y la defensa de los periodistas como yo mismo. Sería lo lógico.
En la última jornada anularon un gol válido al Barcelona, y le concedieron dos goles en fuera de juego.
Hoy le perdonan la roja o bien directa o por tener una amarilla, a Sergio Ramos, y posteriormente otra por reincidencia.
Cuando el pueblo dice asi, asi gana ..., es porque tiene razón.
Acaban de echar a Gago, y se siente indignado JM Pedrerol. Y encima esta insultando a los que no son del madrid.
"Gago no ha hecho nada..", y así se tira 15 minutos divagando.
La primera es autentica falta. Porque yo la he visto. Tres faltas duras: m14, tarjeta, m66, y m78.-reincidencias.
Y ahora ya está buscando opiniones y apoyo para que se la retiren.
Y dice que ...es muy fácil pitar en contra del madrid, porque todos están en contra.
Así que está cargando contra Delgado Ferreiro.
Menos mal que uno ha dicho que la primera no se la puede retirar porque si ha sido merecedora.
Y la segunda solo es falta, pero sin tarjeta. según ellos.
JM Pedrerol asegura. Que no vale expulsar a un futbolista por nada. Diez en tablero deportivo. Argentinos y madridistas. Y lo ha expulsado por nada.
Y yo pregunto: ¿Sergio Ramos donde debiera estar a estas alturas del partido?.
Repite una y otra vez:El madrid gana 6 partidos seguidos, nadie sabe porqué. pero se pone a 9 puntos del Barcelona.
Alguien apunta: Juan de Ramos, dijo ayer: "todos creian que ivamos a perder contra el Barcelona 6-0, y perdimos solo 2-0". jeje. ¡Valiente entrenador traidor!

Juego encerrado, con faltas en abundancia y duras, nada de equipo, una panda, a ver quien tiene la fortuna de colar la bola. Horrible el madrid con el presupuesto de este club, y los gastos en fichajes desmesurados.
JM Pedrerol, no se explica como gana este madrid, jajaja.
Yo se lo explico.
Hoy debia haber jugado con diez desde el minuto 6, m28, 0 m32. y aún 0-0 en el marcador.

El partido del Osasuna ni mencionarlo. Se lo regalaron. Y algunos otros, que están detallados.
Me entiende?
Pues insiste: jeje. Textual, Lo complicado es explicar 6 victorias seguidas y un solo gol en contra, jugando como juega.
De nuevo lo repito yo.
Los arbitrajes son muy especiales y totalmente favorecedores.
De nuevo JM Pedrerol. de RNE. quiere finalizar y dice: Digo de corazón.- A dia de hoy con tal esquizofrenia, es muy fácil pitar en contra del madrid, en epocas gloriosas no serian tan fácil---¿?
continua con sus, a modo de titulares.: El madrid mete un pokito de presión al Barcelona.
Insiste.: Yo siempre he dicho que Madrid y Barcelona siempre de la mano.

Para este individuo histérico, Chema Pedrerol, de RNE, que pagamos todos, esquizofrénicos incluidos, que está en un puesto privilegiado, que se debe a todos los equipos o al menos respetarlos en la competición. Le importa un bledo, el Valencia, el Villarreal, o el Sevilla FC. supercampeón de Europa y dos años seguidos MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Y robado con malos arbitrajes en favor del madrid.

Mire usted, Chema Pedrerol. de RNE. que pagamos todos. Aqui le expongo claramente todo lo favorecido que ha sido su madrid, y si quiere tambien los del Barcelona, de la manita, también se los pongo.

Errores a favor del Real Madrid.

3ª Jornada. Rácing 0 Real Madrid 2. Árbitro Pérez Lasa. Penalti claro de Cannavaro.

5ª Jornada. Betis 1 Real Madrid 2. Árbitro Teixeira Vitienes. Penalti de Torres a Nelson.

10ª Jornada. Real Madrid 4 Málaga 3. Árbitro Iturralde González. Inventó dos penaltis a favor del Real Madrid.

12ª Jornada. Real Madrid 1 Recreativo 0. Árbitro Muñiz Fernández. “Robó” un penalti a favor del Recre y picoteó los 90 Mn-

13ª Jornada. Getafe 3 Real Madrid 1. Pérez Burrull escamoteó un penalti como una catedral de Sergio Ramos a Soldado e Iker Casilla hizo otro.

15ª Jornada. Barcelona 2 Real Madrid 0. Medina Cantalejos deja de pitar un claro penalti por mano de Sergio Ramos dentro de su área. El error no tuvo influencia en el marcador, pero podría haberlo tenido ya que en ese momento el marcador marchaba con empate a cero goles.

19ª Jornada. Los periódicos de Madrid, escriben: “El Real Madrid jugó con 13″ . de este hasta ellos lo admiten.

Aquí tienen el spot íntegro

.http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1048

21º Jornada. Numancia 0 . Madrid 2. A los 6 minutos debió salir Sergio Ramos con tarjeta roja directa, por la entrada al tobillo con los tacos, sin opción de tocar balón. O al m28,Ya tenía una amarilla. Y posteriormente cometió otra falta, m32 merecedora de tarjeta que también pasa desapercibida. Todos los comentarista de la sexta tv, y de RNE, reconocieron como clara expulsión. Usted mismo Chema Pedrerol. Y de esquizofrénico nada, eso lo será usted, con esos gritos de tarzán que se hace acompañar.

---------------------------RECORDEMOS UN HECHO. CURIOSO CUANTO MENOS


Tomado de elobservador
En mi opinión, sin lugar a dudas, Hugo Orlando Gatti es uno de los peores comentaristas de fútbol que ha pasado por nuestra televisión. He de reconocer que no es "santo de mi devoción". Sólo verle cambio de canal, intento no pasar por la segunda cadena los domingos por la noche con tal de no ver ese pelo exageradamente oxigenado, esas combinaciones en tonos pastel y esa verborrea facilona con empacho de gracejo simple y pasado de moda. Gatti, con su look teenager, ya no cumple los 60 años porque ya los ha pasado hace tiempo. Nació en 1944, tiene más años que el hilo negro. Desde luego Pedrerol no podría haber elegido un contertulio peor.
Voy al grano: resulta que al 'Loco' le perdía la boca tanto como ahora cuando era jugador. Como decía el grande de José María García "¿Quién coño es Gatti? ¿A quién ha empatado Gatti?". Pues eso, Hugo Orlando Gatti fue un portero que daba la nota con su melena gaucha y cinta en la cabeza... Era el Sandocán del fútbol argentino de los 70 y los 80. Jugó durante 26 años en la liga argentina y destacó en Boca (ese mérito no se lo quito, que quede claro).Maradona y él coincidieron durante algunos años en la liga argentina y Gatti se atrevió a decir que Maradona estaba un poco gordo, lo hizo en vísperas de un partido en el que se iban a enfrentar. Pues llegó Maradona y le metió 4 goles que puedes ver en el vídeo de arriba. ¡Pobre Gatti!. Ya le perdía la boca como ahora. Por cierto, como me fastidia que paguen a este individuo con el dinero de mis impuestos y el de todos vosotros. Todos somos 'Loco' Gatti. Es infumable, aburrido y coñazo.
Lo siento pero es lo que pienso.

Así le cerró la boca Maradona al 'Loco' Gatti







Y usted, Chema Pedrerol, no será jamás prensa de cámara del Sevilla FC, como decía el otro día. Ya lo es del Madrid y Barcelona de la manita.
Y otra cosa, cuando le hablen de otro club, no mezcle al Sevilla gratuitamente.
Que está usted muy histérico. Y posiblemente ezquizofrénico.
-----------------Continúo anotando el spot, referido a usted, porque se merece este protagonismo.
Ya en el parido que no partido, Sporting - Sevilla FC, le resulta muy divertido al squizofrénico Pedreao, o Pedrerol, porque dice que tiene de todo, como esconder la pelota el banquillo spotinguista, muchas faltas a Capel, una guantada a Navas, un tremendo chichón a David Prito. Manolo Preciado calentando al público y provocando al Jiménez, y especialmente Mejía Dávila y su cobardía por expulsar a quien se lo merezca. Pero este no es el Madrid, ni Capel es Gago. Sepa que si no respeta a los jugadores canteranos, Navas y Capel, ademas de esquizofrénico fanático, no conoce la dignidad.
Le gusta estos partidos de todo menos fútbol, o sea como usted mismo dice, muy nervioso y tensionado. Un partido esquizofrénico, pero en Gijón, si es en Sevilla, entonces si que hubiera cacareado.

No hay comentarios: