lunes, 5 de enero de 2009

Un Sevilla FC pensando en la copa, deja ir dos puntos ganados en la cancha.

Una plantilla sin lateral derecho, y un único delantero. Kanouté.

Manolo Jiménez situó al mejor lateral zurdo de Europa, en la banda derecha, y le salió bién. Precisamente el gol vino cuando ya estaba en su banda. Y Crespo ocupaba el latera derecho. Por ahí llegó el gol. En un balón sin remate, que sale suelto y le llega diafano a Pandiani, que no perdona.






Manolo Jiménez dirige el encuentro desde las gradas, al haber ido sancionado en el anterior encuentro. Esta vez si vió el penalti a Kanouté claramente, como todos lo vimos. De todos modos disculpó al arbitro y reconoció que había salido un mal prtido, Pues se había trabajado las jugadas a segundo balón, y así le empataron.

Jesús Navas en esta ocasión, además de ofrecer juego, si fué capáz de hacer un precioso disparo de fuera del area, con el exterior, que significó el gol que se mantubo durante todo el 2º tiempo hasta el empate en el minuto 90. El portero del Osasuna nada pudo hacer.
Un fútbol muy enrevesado, donde no hubo tantas ocasiones de gol como en la mayoría de los partidos a que nos tiene acostumbrado nuestro Sevilla FC.
Kanouté además del claro penalti, dió un disparo en la escuadra. Pero no tuvo muchas ocasiones.


No hay comentarios: