lunes, 12 de enero de 2009

Manolo Jiménez supera todas las estadísticas históricas en victorias a domicilio. Ya tiene los dos records históricos. En Pizjuán y fuera


Un hombre de la casa. Un hombre nacido en el Arahal (Sevilla). Manolo Jiménez.

Un futbolista excepcional, con la camisa del Sevilla FC, con la de la selección absoluta.

Un entrenador que ha ganado todo en categorias inferiores. Ahora sobresale como técnico de su Sevilla de su alma, en la primera división. No hay entrenador que le supere. Ni español ni foraneo.
El ha conseguido doblar las victorias, lo que jamás consiguió entrenador del Sevilla alguno.

"Va por Lolo ". Así le dedicó la victoria contra el Deportivo, con nueve jugadores, Manolo Jiménez a un canterano que se ha lesionado gravemente en dos ocasiones sucesivas. Y que ha vuelto a jugar de nuevo con el Sevilla Atlético.
Este hombre , este sevillista es muy grande. es muy valiente, es muy noble. es muy sevillista.
Nadie tiene nada que reprocharle, menos de malas maneras. Y si mucho que reconocersele.
La campaña orquestada desde Madrid, por las redes nacionales del huevo deportivo de As y Marca. desde que tomó el cargo. son totalmente injustas. Los amigos del traidor, no se han frenado a la hora de buscar algun resquicio para atacar, para fomentar una corriente de supuestos "aficionados exigentes".Muchos han caido en esas redes. Otros ni son sevillistas pero hacen mucho ruidos. Y otros creen sinceramente que tenemos que estar ganando títulos todos los años. Y jugando bién, Y estar en las tres competiciones.Y no vender ningún futbolista, Y hacer negocio, Y no dar tiempo de adaptación a los nuevos fichajes. Y que no se lesionen.Y que el Sevilla Atlético continúe en segunda siempre. Y estar por encima d Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid, etc,etc,etc.
Sin tener en cuenta ni la diferencia de presupuestos tan enormes, ni la dificultades añadidas, que tiene esta liga nuestra de Villar, Madrid y huevo peridistico.
Algunos se suman fácilmente y a veces muy inoportunamente a las campañas de "hacer daño", de los que solo viven de y para proteger a "las estrellitas", vacas sagradas de las artificiosas y necias polémicas de los dos llamados "grandes".
Aún nos deben, esos llamados periodistas profesionales,esos autodenominados "simples mensajeros de la noticia", ¡hipócritas!. Un reconocimiento con eco suficiente, de los méritos de este grandísimo club. El Sevilla FC y su aficción. Por el enorme trabajo honesto y exitoso, contra todo tipo de obstáculos de:
Los aficionados: D. Jose María del Nido, Ramón Rodriguez Berdejo "Monchi", D. Joaquín Caparrós, Por todos los actos del Centenario, los fichajes, las clasificaciones europeas y los 5 títulos en 15 meses, así como los reconocimientos de FIFA, "Dos mejor del mundo consecutivos". Etc,etc,etc. Así como a toda la aficción sevillista por su ejemplaridad demostrada. Otros club con mas presupuestos, ni se acercaron a estos éxitos, ni estas maneras.
Y a Manolo Jiménez se le debe algo de estos llamados medios de comunicación imparciales.

El años pasado, después de pasar de todo lo mas grave que le puede pasar a un club, Manolo Jiménez se quedó en UEFA, a un gol de Champions, con números de records. Tras cojer al equipo destrozado, y a tres puntos del descenso, donde lo dejó "El traidor fracasado en Inglaterra".
Esta temporada.
Mejor ver el video que he tomado prestado del Blog de Arrucitagrande:
http://arrucitagrande.blogcindario.com/2009/01/00246-video-resumen.html#comentarios

Video resumen de esta temporada elavorado por el blog Arrucitagrande:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Happiness of success!