jueves, 15 de enero de 2009

El mejor futbol de equipo visto en las competiciónes de Copa y Liga. Manolo Jiménez un maestro.Sevilla FC 3ª victoria al Deportivo.

Gran maestro Manolo Jiménez . En cuanto tiene el equipo sin demasiados lesionados forma el conjunto de mas futbol que se puede contemplar.Valor y arte de gran Torero.
¡¡¡Ole Jiménez!!!

Todos aprendemos. menos los peridistas y comentaristas que se quedaron con el traidor fracasado.
Del Sevilla FC, mejor del mundo FIFA 2006 y 2007. intenta copiar otros club, o les compran sus mejores jugadores. Pero El Sevilla FC tiene la fuente, el manantial donde se forman los mejores canteranos y donde aprenden los mejores futbolista.Porque siempre estuvo la mejor aficción.
Tambien los mejores y mas honestos entrenadores.

Mientras el presidente del club español con mas presupuesto y mayor covertura mediatica y de favores; juraba por su honor no haber cometido delito de falsificación y engaño a los socios.
En Coruña el Sevilla FC, de presupuesto muy inferior, hacía el mejor futbol visto en los últimos años. ¡Y no es nuevo! aunque lo callen los responsables de darle eco en los medios de comunicación.
Desde el portero campeon de Europa 2008. hasta el último incorporado por lesión. Todos maravillosos.
Increible, el ritmo de juego, la velocidad y perfección en pases y dominio de los espacios, jugando donde se convenía, con las bandas mas veloces, y el medio centro mas completo. La defensa impecable, y la delantera peligrosa y efectiva. 0-3.



Abrió la cuenta el canterano Jesús Navas, a pase perfecto del también canterano Diego Capel. Precioso gol, elaborado desde el centro del campo.


Ya con la ventaja adquirida, era cuestión de esperar los espacios que dejarían atrás, puesto que necesitaban goles los gallegos. Y llegaron los espacios y los errores. Luis Fabiano buscaba el balón y lo encontraba para meterlo en las mallas.

Dos goles mas, como dos soles.


Este equipo si que juega al fútbol con sentido. Posesión de balón máxima. Y creatividad infinitas por donde sea necesario. Hasta en portería sin portero especialista.
Un error del arbitro. concediendo válidez a un fuera de juego claro, hizo sumar un error mayor , pitando penalti , donde tampoko lo hubo, y expulsión. Pero aunque estaba bajo los palos Chevantón. Se hizo justicia y no entró el balón.
Grandísimo equipo este Sevilla FC del 2008-09. Con recursos de sobra. Grandísimo entrenador que sabe utilizarlos.
Si los aficionados estan unidos y no se tragan los biberones idiotizantes y de confusión de los listos bien pagados por los clubes "poderosos-regalados". Este Sevilla FC, llegará donde se proponga. Incluido superar las ventajas que ha adquirido el Barcelona.
¡¡¡GRACIAS SEVILLA POR HACERME DISFRUTAR DEL BUEN FÚTBOL!!!

No hay comentarios: