martes, 20 de enero de 2009

Mosquera aplaudido por el público, fué el mejor. Al Madrid 3 puntos mas regalados. Manolo Jiménez otro record de puntos 1ª vuelta.



Han pasado muchas cosas, casi todas buenas para el Sevilla FC, y yo sin herramientas y sin tiempo. Así que me voy a servir de los compañéros, para dejar algunos datos ecritos, y apenas, nada de imagenes.

Pero también nos ha llegado metralla desde Madrid. Donde se dió un atraco al Osasuna.

Por lo pronto el Madrid suma y sigue puntos regalados.

Con razón le llaman al museo del Madrid, "la casa de los Reyes Magos"

Datos del blog de Agustín. Vale la pena.

Mundo Sevillista



Se lleva el palmares en regalos.
Ya van entre 8 y 10 puntos regalados

3ª Jornada. Rácing 0 Real Madrid 2. Árbitro Pérez Lasa. Penalti claro de Cannavaro.


5ª Jornada. Betis 1 Real Madrid 2. Árbitro Teixeira Vitienes. Penalti de Torres a Nelson.

10ª Jornada. Real Madrid 4 Málaga 3. Árbitro Iturralde González. Inventó dos penaltis a favor del Real Madrid.


12ª Jornada. Real Madrid 1 Recreativo 0. Árbitro Muñiz Fernández. “Robó” un penalti a favor del Recre y picoteó los 90 Mn-

13ª Jornada. Getafe 3 Real Madrid 1. Pérez Burrull escamoteó un penalti como una catedral de Sergio Ramos a Soldado e Iker Casilla hizo otro.


15ª Jornada. Barcelona 2 Real Madrid 0. Medina Cantalejos deja de pitar un claro penalti por mano de Sergio Ramos dentro de su área. El error no tuvo influencia en el marcador, pero podría haberlo tenido ya que en ese momento el marcador marchaba con empate a cero goles.

19ª Jornada. Los periodicos de Madrid, escriben: “El Real Madrid jugó con 13″ y Mijatovic admite que esta vez fue perjudicado el Osasuna. Pérez Burrull, dejó de pitar dos claros penaltis a Juanfra y además expulsó a dicho jugador con dos amarillas por supuestamente simular los penaltis que todos vieron menos el árbitro.



Esto es muy injusto. Así no se puede. Ya sabemos que el Madrid tiene que estar arriba, por lo civil o lo criminal, pero esto le cuesta mucho dinero, y esfuerzo, y prestigio, y fama a muchas personas. Aparte de las ilusiones que quiebra de los eguidores jóvenes esperanzados.

Y todos hablan de silencio, porque las represalias son drástica.

Ya nos quitaron una liga en la temporada mejor que hemos tenido: 2006-07.

Y esta ya nos están quitando el segundo, por la cara. Y lo que es peor, sacan el ventilador, para salpicar a todos. ¡NO!, de todos nada. No hay punto de comparación en errores, y a veces meticulosidades. Cuando al Madrid todo es ternura y favores.
Ya está bien de faboritismos y corruptelas. ¡Los puntos regalados a un club, es dinero, que se roba a otros clubes!

¡¡¡NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN MAS!!!

No hay comentarios: