martes, 20 de enero de 2009

Rafael Carrión acumula la majoría de las acciones del Sevilla FC. Pero todo seguirá como hasta ahora.


Ya fué presidente, tras la salida polémica de Gonzáles de Caldas. Entre mayo de 1997 y febrero de 2000.
De todos modos aunque se hizo con las acciones de Américo Gobantes, y ahora de Eduardo Romero.
Su frase textual ha sido:
"Yo me siento igual que hasta ahora, porque no lo he hecho con la intención de ser el mayor accionista ni mucho menos. No van por ahí los tiros".
"Nosotros siempre hemos estado ahí, en el Sevilla, y seguiremos estando hasta que desaparezcamos. Esta compra es algo que se me ha presentado la oportunidad de hacerla, y lo he hecho"
Preguntado si le había dado la noticia a Jose María del Nido, aclaró que no le ha comunicado nada sobre esta compra-venta a Del Nido. "Yo no le he dicho la noticia. Quien se la tiene que participar es el vendedor, porque es una obligación por los estatutos del club y de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Hay que notificárselo al club, al presidente y al Consejo Superior de Deportes", concluyó.
La cantidad acumulada es de cerca de un millón de euros, de los 7 millones que hay en acciones. Repartidas fundamentalmente entre "Sevillistas de Nervión" que preside Jose María del Nido, Pepe Castro y Roberto Alés .
Rafael Carrión , padre del consejro, Luis Carrión, terminó, con una frase tranqulizadoras para los que vivimos, la intranquilidad de Caldas :
"Es una operación entre sevillistas y estamos satisfechos de que las acciones no caigan en manos extrañas"

No hay comentarios: