viernes, 23 de enero de 2009

Villar y la FEDERACIÖN pasa de los aficionados. Calderón se matiene en su cargo y será el presidente del Centenario de la RFEF.

















Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, presidirá la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), según acordó ayer la junta directiva de este organismo. Ramón Calderón conocía todos los movimientos de Nanín para amañar la Asamblea, como conocía todas sus maniobras para conseguir la aparición de votos por correo en otras candidaturas y provocar la judicialización del proceso electoral, gracias a la cual consiguió ganar las elecciones con el voto presencial. Nanín cumplía órdenes de Ramón Calderón y Luis Bárcena, y en la manipulación de la Asamblea hay también implicados otros empleados del club y personas muy próximas a Ramón Calderón.

Ramón Calderón faltó ayer a la verdad sobre su relación con Nanín. El chaval viajó con el primer equipo en la primera temporada de presidencia de Calderón. Cada vez que se cruzaba con el presidente se saludaban con un familiar abrazo acompañado por un beso, según varios testigos en distintos viajes. Los directivos del Real Madrid trataban a Nanín como una eminencia, con admiración y agradecimiento porque le consideraban el gran artífice de que ellos y Calderón hubieran alcanzado el poder en el Real Madrid.

Nanín dejó de viajar con el Real Madrid y pasó a un segundo plano cuando la COPE se destapó el escándalo del voto por correo. Ramón Calderón llegó a declarar entonces que Mariano Rodríguez había dejado de trabajar en el Real Madrid, hecho que se ha comprobado no cierto porque ayer cuando, supuestamente, dejó de prestar sus servicios al Real Madrid. Aunque el presidente decía que ya no trabajaba en el club, a Nanín, perfectamente trajeado, se le podía ver todos los partidos del Bernabéu salir con un taco de sobres de entradas de compromiso de la oficina de taquillas.





















Nanín

















Villar y Calderón

Leer en el confidencial.





Propuesta:

Sería muy apropiado, ante la cruda crisis que vivimos. Que se realizara un sencillo día del chorizo, entre las celebraciones y banquetes.




Laporta: "Ramón Calderón ha sido un gran presidente, ganador y valiente"

"A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador, valiente y hoy aquí nos hemos visto en la junta. Ha sido muy emotivo porque los dirigentes de clubes estamos sometidos a una presión en ocasiones que se hace insoportable y creo que ha sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF", dijo Laporta.

No hay comentarios: