martes, 14 de octubre de 2008

¡¡¡FELIZ 103 AÑOS SEVILLISTAS !!! - TRABAJO HONESTO Y CRECIENDO EN ÉXITOS


14 de octubre de 1905, nació una ilusión.

Es un día muy especial para todos los sevillistas de corazón, porque nuestro querido Club gracias a todos ellos, está creciendo considerablemente y asegurando cimientos, los éxitos que algunos son realmente increibles en su nivel y brillantez, no son mas que el premio al trabajo persistente de sus directivos, técnicos, jugadores ...y esta ENORME AFICCIÓN SEVILLANA.

¡¡¡ FELICIDADES SEVILLISTAS EN ESTOS 103 AÑOS DEL SEVILLA F.C. !!!



Un gran presidente, "el mejor" según D. José María del Nido. D. Ramón Sanchez Pizjuán se empeñó en la construcción del estadio de Nervión. Que este año ha cumplido 50 años.
Con Ramón Sánchez Pizjuán se consiguió grandes éxitos entre ellos la liga 45-46.
Hasta que llega D. Jose María del Nido a la presidencia cargado de sentimiento sevillista y asumiendo la Historia total del Sevilla F.C. con la intención de hacer crecer a este Club, al menos al nivel que se merece.

Ya el anterior presidente, el honorable D. Roberto Alés, eligió a dos sevillistas provados y con capacidad de trabajo a prueva de bomba. Al hasta el cambio de puesto como director técnico, el portero Ramón Rodríguez "Monchi" y como técnico a Joaquín Caparrós.
Con este honesto motor no podrían esperar mucho las carreras y es así que sorprendió a propios y extraños en dos años comenzaron a venir los éxtos. La primera UEFA de Antonio Puerta, Supercampeón de Europa, Supercampeón de España etc, y MEJOR CUB DEL MUNDO POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS. 2006 Y 2007. Eso aun no lo consiguió ningún otro club. Solo el Sevilla mantiene ese record y otros.





Pero ahí no queda la cosa. Tras la traición del entrenador manchego a tierras Inglesas por libras, comenzada la temporada. Esta directiva que siempre nos sorprende, tiró del mejor técnico de segunda división Manolo Jiménez, y este con un equipo roto y cerca del descenso, consiguió meterlo en UEFA, y hoy lleva 11 partido consecutivos imbatido, un recor histórico .