lunes, 13 de octubre de 2008

El Sevilla FC Bayamon, tras ser lider en la liga regular de Puerto Rico, pasa a la final con un delantero como portero. ¡¡¡Orgullo sevilllista!!!-



La final será nuestro Sevilla F.C. BAYAMON & EL River Plate PONCE .
La Final 2008 será el próximo 18 de octubre de 2008.
La hora y lugar , habrán de comunicarse próximamente por el portal www.prsoccer.org.

River se medirá en la final a su similar de Bayamón Sevilla, plantel que salió airoso de su serie semifinal contra el Atlético San Juan, cuyos resultados favorecieron en la ida al once sevillista con marcador de 2-0, mientras que en la vuelta, la pizarra arrojó triunfo de 2-1 para los capitalinos, resultado que en el acumulado los catapultó a la fase definitoria de la PRSL.Consultado sobre el compromiso finalista contra Sevilla, Rubén Muñoz se expresó de manera parca, aunque mostrando mucha confianza en el material con el que cuenta su plantilla.“Tenemos que evaluar como terminaron los jugadores. Es el único equipo al que todavía no le ganamos. Vamos a jugar como le jugamos a Guaynabo. Siempre dije que el que ganara de esta serie va a salir campeón y con el equipo que tenemos y como estamos jugando, tenemos muchas posibilidades de salir campeones”, sentenció el técnico ponceño.

Por lo pronto, la Puerto Rico Soccer League, desea felicitar a los ganadores que han llegado tan lejos y les desea lo mejor. ¡Que gane el mejor! De paso, agradecemos a todos los fanáticos que han apoyado incondicionalmente a sus equipos y sabemos que ahora apoyarán más a Sevilla y a River durante la Final 2008.


La semifinal tuvo una incidencia seria, al lesionarse el único guardameta que le quedaba al Sevilla FC. Tuvo que tomar el puesto de portero un delantero.
Perdió dos uno, pero ganó el global, 3-2 , con un gol en la prorroga. Así que pasa a la final a pesar de no tener portero especialista.




Grandísmo este Club nacido de un corazón sevillista, y manteniendo su casta. Luchar contra viento y marea. Superar todos los obstáculos para alzarse con la victoria.

Siendo lider distanciado de la liga regular debió jugar la ligulla de ascenso donde ha quedado finalista.
Parece ser que esto se arreglará para la próxima temporada.


Gol de Herrera en la prorroga, que dió el pase a la final al SEVILLA FC.


La alegria fué inmensa.
Toda la semifinal muy clarito y al estilo sevillista akí.




No hay comentarios: