viernes, 24 de octubre de 2008

El Sevilla FC enamora en Almería y en UEFA. Gana con suficiencia al Stuttgart por 2-0. ¡¡¡Sin delanteros!!!.Manolo Jiménez sabe trabajar a las duras.

No estaba el panorama para prometerselas felices, pero Manolo Jiménez dijo: ¿Quien dijo miedo?. Y como un maestro torero de mucho arte y ciencia, organizó "su equipo" para competir. y "su equipo" lo dió todo compitiendo. Y con arte, dominaron el balón, los espacios y crearon las ocasiones, apenas dieron tregua a los alemanes, que solo pudieron aceptar la derrota.
El arbitro no quiso ver una mano en el area y la saco fuera como falta. etc,etc,etc.




El trio galo de Konkó, Squilacci y Escudé insuperable, con Fernando Navarro por la izquierda y Palop. ROCA TOTAL.



Palop, suma otro partido mas con su puerta imbatida. y ya van 8.


5 en liga y 3 de UEFA, a cero.
En medio, buen trabajo de ayuda en defensa y alas a la delantera. Ésta, con un peligo increible, aunque, quien se dedicó a marcar los dos goles fueron Romaric(Gran trabajo de este medio) de falta directa, y el "artita" Renato en plancha a pase de Konkó(enorme todo el partido, detrás y adelante). La defensa alemana no sabían por donde le llegarían los goles. El peligro estaba en todos sitios.


Este equipo de Manolo Jiménez es lo mas versátil, y dinámico que se puede disfrutar en esta liga española y también en Europa, de excesivo juego monótono y oportunista. Este tipo de fútbol que ofrece seguridad por el nivel tan elevado de estos futbolistas, y el trabajo que entregan de equipo es admirable, y ofrece espectáculo futbolistico y seguridad en los aficionados. La prueva está en los números que obtiene este equipo desde Abril, e incluso antes. Desde que lo cojió Manolo Jiménez, a pesar de la cantidad de lesiones que excluían jugadores de garantía. Pues Manolo sabía servirse de la cantera, como en estos momentos está haciendo.

Patada a Renato
Pisotón a Lautaro Acosta.

Aun en el primer tiempo, minuto 21, hubo de cambiar al unico delantero que teníamos Lautaro Acosta, por pisotón de un alemán,(cómo no sería el pisotón). Debió modificar toda la delantera. Sacó a Ton de Mul, que ocupó el puesto de Adriano, y a este en el puesto de Jesus Navas, en la derecha. Y Jesús Navas de delantero centro. Esta novedad, fué capaz de volver locos a los alemanes que ni sabían que hacer en esa zona, aparte de golpear insistentemente sin que el arbitro tomara medidas adecuadas. De estos golpes uno se llevó Renato al meter su gol. Y va a gol por partido que juega.
Ya en la segunda mitad manolo Jiménez dió entrada a Maresca por Renato, y al ilustre canterano de Pilas, Fernando por Jesus Navas(vaya trabajo serio y comprometido).

Fernando con una alegría inmensa se vió premiado debutando en UEFA, ademas de haberlo hecho el domingo pasado unos minutos en Liga frente al Almería.

¿Quien dudaba del acierto de elegir a Manolo Jiménez para conducir al Sevilla de su alma?.

Esos críticos que saben tanto no saben ver a los equipos imitadores de este Sevilla FC, como por ejemplo el FC Barcelona.

Ya hoy andaban en radio Marca entrevistando a Michel, y preguntándole que , porqué no pasó a entrenador del primer equipo. Y antes de que contestara espetó uno de los entrevistadores que Shuster es un basila déspota.

Por cierto palabras de Michel: "El balón de oro es una gran mentira". Yo ya lo sabia, pero...

¡Pero como le gustan a los madrileñistas cacarear sobre ese balón de elegidos ... a dedo!

Por cierto, yo me pregunto. ¿Por qué no está Iniesta entre los nominados a balón de oro?

¿Será porque es extremeño?



Golazo perfecto
Buen centro del sustituto de "Alves", o sea Konkó, que defendía y se metía en el area, siempre creando peligro, pero guardando su puesto. Y como nó, aprovechando cualquier oportunidad el mágico Renato.
Yo sabía que no lucirían los nuevos fichajes si no se recuperaban a Adriano y a Renato, pues valen muchisimo, igualmente Escudé y Drago, y los vamos a necesitar, como lo acabamos de ver. Creo que por eso Manolo Jiménez, los ponía cada vez que pudo. Y ahí estan, no nos desfraudarán. En el derbi, Manolo Jiménez solo hizo lo que era mejor. aunque desde fuera no se viera así. Pero ahora se está demostrando. Igualmente estamos viendo la valía de Romaríc, Lautaro, Konkó y Fdo. Navarro. Esto va a mas.


Observen el gol de Romaric desde los BIRIS, así se viven los goles en esa zona.



1 comentario:

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Gran victoria del conjunto sevillista contra el Sttutgart.
Un abrazo! Nos leémos ;)

"Artículo-encuesta sobre el Blog Mi Rondo" Vuestra opinión es muy importante. Os espero.
Mi Rondo