viernes, 3 de octubre de 2008

El SEVILLA FC BICAMPEÓN DE EUROPA QUIERE ESTA COPA DE UEFA 2008- y realiza un partidazo épico en cesped artificial- frente al Salzburgo_0-2

EL SEVILLA F.C. SE CLASIFICA COMO CABEZA DE GRUPO





Gran partido realizado por el SEVILLA FC en un cesped demasiado artificial, y demasiado mojado por la lluvia. Tras los 15 primeros minutos que el Salzburgo salió a no dar respiro. El Sevilla se situó en medio campo y comenzó a hacer un juego preciosista de futbol moderno y competitivo de equipo disciplinado. ¡¡¡Que grandísimos futbolistas!!!.



De nuevo la portería a cero. Maravilloso trabajo el de la pareja de centrales galos, flanqueados por el campeón de Europa Fernando Navarro en la izquierda, y por el efectivo y contundente Crespo a la derecha. Palop a su mejor nivel de bicampeón de UEFA.
Enorme la efectividad de Duscher y Romaric junto a Renato.




Ya decía yo que Adriano tenía que salir en el derbi, a pesar de algunos críticos. Vaya trabajo desarrollado por Jesus Navas y Adriano.(Si llega a ser cesped natural, hubieran caido 3 goles mas al menos).



Y de Kanouté el Leon de Oro de Africa. El Mago. Golea cuando quiere y como quiere. ¡¡¡Un maestro del area y mas...





Ya en el segundo tiempo, se realizó los cambio de Acosta por Jesus Navas, Ton de Mul por Adriano y Cheva por Kanouté.



Con pocos mintos y ya todo resuelto. Buenos destellos de Acosta y De Mul. Cheva en su nivel, solo le faltó el gol que marca siempre, y estuvo a punto de marcar.



Este equipo aún tiene mas techo. Ya se ve el nivel elevadísimo. Pero se que aún puede mucho mas. Y la UEFA puede ser nuestra. Aunque con respeto a grandísimos equipo de champions que se encuentra en esta competición. Como Milan, etc,etc,etc.



¡Que satisfación de ver buen fútbol, aun en un cesped artificial, demasiado artificial!



¿Cómo puede permitir la UEFA que se compita en cesped artificial, si hace apenas un par de meses, ese mismo estadio estaba con cesped natural para la Eurocopa?




No hay comentarios: