sábado, 18 de octubre de 2008

El Sevilla de Manolo Jiménez visita Almería, con bajas en la delantera.

El último equipo que ganó al Sevilla en la anterior temporada fué la UD Almería. Así que este domingo veremos un partido a cara de perro. Porque la UD Almería aspira ocupar un mejor puesto. Y el sevilla quiere mantener la imbatibilidad de record histórico, aumentándola. Y además Adrés Palop también batiría otro record histórico de mas tiempos con la portería a cero.




Manolo Jiménez ante las lesiones de Chevantón, Kanouté, Renato, Capel, etc. Ha convocado al argentino del filial, Armenteros.Igualmente es muy probable que salga de titular el campeón olímpico,Lautaro Acosta.



La inclusión de Luis Fabiano en la plantilla, aunque sea para jugar unos minutos está por ver.

Manolo Jiménez se lleva convocados a:
Palop, Javi Varas,
Crespo, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, F. Navarro,
Navas, Tom de Mul, Maresca, Duscher, Romaric, Adriano, Fazio,
y Lautaro Acosta.
Y del filial se lleva a :Armenteros, Fernando y Carreño
Luis Fabiano ni viaja

------------------EN NERVIÓN JUEGA EL FILIAL DE LA DIVISIÓN DE PLATA CONTRA EL ZARAGOZA.





El Sevilla AT. recibirá al Real Zaragoza de Marcelino, con Oliveira en punta. Este partido será televisado por la 2 de Canal Sur Andalucía. - Sabado18 _h 18:30.-





------------------Final 0-4

No pudo ser.
El Sevilla Atlético no pudo contra el "oficio" del Real Zaragoza. Y señalemos la fortuna por trees veces, y facilidades iniciales que le concedió el arbitro a todo un equipo que se mostró muy serio en portería, López Vallejo (paró un penalti a Perotti) y certero en punta con Oliveira y Arizmendi.



REAL ZARAGOZA
El Zaragoza rompe el gafe (0-4)
Oliveira marcó el primer gol del partido en el minuto 23 y encarriló el partido. Apenas diez minutos después, llegó el segundo gol gracias a Gabi. En los primeros minutos de la segunda mitad, marcó Arizmendi de cabeza tras un pase de Braulio. Oliveira rompió por cuarta vez la portería al marcar otro tanto en el minuto 30.
Vota:
//


EFE. Sevilla
El Real Zaragoza se mostró muy superior en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y goleó a un filial sevillista blando en la defensa y sin recursos en la delantera, lo que fue determinante para que la formación aragonesa volviera a ganar fuera de casas después de muchos meses. Los de Marcelino García Toral hicieron gala de una puntería digna de los mejores equipos de Primera y con una gran actuación de su portero López Vallejo y del delantero brasileño Ricardo Oliveira. Una contundente victoria que mete de lleno a los zaragocistas en la pelea por el retorno a Primera y que castiga con dureza a un filial que se pelea por no bajar a Segunda B. De la paridad de los compases iniciales, se pasó a la primera gran ocasión, que fue para el Sevilla Atlético y que no supo aprovechar tras un claro despiste de la zaga del Real Zaragoza.

Los locales tomaron el mando de las operaciones ante un rival que usó el fútbol directo y así nació el primer acercamiento maño a lo dominios de Vargas, en una jugada que Javi Paredes. Cinco minutos más tarde llegó el 0-1, obra de Ricardo Oliveira tras un buen pase de Arizmendi. El brasileño, como sólo hacen los buenos, adelantó a los de Marcelino ante la desesperación de un filial que volvió a pagar caro sus despistes. Antes del descanso el centrocampista Gabi puso el 0-2 y todo casi sentenciado, y más cuando el equipo que entrena Fermín Galeote falló un penalti después que le pudo meter en el partido, pero Ígor Sequeira se encontró con la parada de López Vallejo. Nada más iniciar la segunda parte llegó el 0-3, obra de Arizmendi de cabeza, y eso dejó el resto del choque como un puro trámite que redondeó el equipo visitante con un nuevo gol de Oliveira, aplaudido por toda grada por su bella ejecución. -

Ficha técnica:
0 - Sevilla Atlético:
Vargas; Óscar Ramírez, Cala (Pablo Gallardo, m.73), Marc Valiente, De la Bella; Cabral, Cordero; Perotti, Mohamed, José Carlos (Coto, m.56); e Ígor (Fali, m.56).

4 - Real Zaragoza:
López Vallejo; Pignol, Pulido, Pavón, Paredes; Jorge López (Songo'o, m.68), Zapater, Gabi (Antonio Hidalgo, m.46), Arizmendi; Braulio (Caffa, m.61) y Ricardo Oliveira. Goles: 0-1, M.22: Ricardo Oliveira. 0-2, M.31: Gabi. 0-3, M.46: Arizmendi. 0-4, M.75: Ricardo Oliveira.

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a los visitantes Pignol (m.40) y Gabi (m.45).
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de seis mil espectadores.

No hay comentarios: