domingo, 5 de octubre de 2008

ENORME LA EXCELENCIA DE FÚTBOL DESPLEGADA POR EL SEVILLA FC ANTE EL ATHLÉTIC. DESTACÓ JESÚS NAVAS EN GRANDE.- En SF: Borja Garcia 5º en la general



Manolo Jiménez sacó de principio a Palop, Konkó, Squilacci, Escudé y Fernando Navarro.
Una media de Maresca y Romaric,
Las bandas de Jesús Navas y Diego Capel.
Y en punta Kanouté ayudado por Renato de enganche.



Destacarón Fernando Navarro, Jesus Navas y Renato. Pero todos estuvieron a un nivel altísimo.
Los cambios del Segundo tiempo fueron Duscher por Romaric, Adriano(Enorme) por Capel y Chevantón por Adriano(Enorme).





A pesar de ser habitual suplente Cheva ofrece su gol al técnico Manolo Jiménez tras besar repetidas veces el escudo de su camiseta, constumbre ya habitual en él.

VIDEO RESUMEN























¡¡¡ 11 JORNADAS EN LIGA SIN PERDER!!!

TÉCNICO: EL MAESTRO MANOLO JIMÉNEZ DE ARAHAL.


RÉCORD HISTÓRICO DEL SEVILLA F.C.

¡¡¡6 PARTIDOS SEGUIDOS SIN RECIBIR UN GOL!!!

En Liga :

Betis 0-0 Sevilla;

Sevilla 2-0 Español;

Atlético 0-1 Sevilla

Sevilla 4-0 Athletic

UEFA:

Sevilla 2-0 Salzburgo

Salzburgo 0-2 Sevilla








Esto es muy grande.


Habrá que luchar mucho. Pero este Sevilla de Manolo Jiménez es para disfrutarlo. Y que nos quiten lo bailao.



SFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFFSFSFSFSFSFSFSFSFFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSFSF











Muy duras las condiciones de las dos carreras de la Superleague Fórmula disputadas esta mañana en el circuito belga de Zolder, ambas en condiciones de lluvia y con la pista muy resbaladiza, lo que motivó constantes salidas de pista y la aparición de varios Safety Cars durante las dos carreras.
En la primera, el piloto español del Liverpool, Adrián Vallés, logró alzarse con la victoria seguido del Anderlecht y el Borussia Dortmund (el equipo que salía de la Pole Position), confirmando sus buenos puestos en las rondas de clasificación del sábado y el buen momento del piloto español.
En la segunda carrera se alzaría con el triunfo el líder del campeonato, el Beijing Gouan con Rigon a los mandos, el cual lograría sacar considerable distancia respecto a sus rivales ya desde las primeras vueltas, lo que le permitió una carrera bastante relajada. Sin embargo la emoción estaba detrás: Borja García sufriría una salida de pista, después de que intentara adelantar a la Roma, lo que le llevó a una octava posición final. No obstante hay que aplaudir al español del Sevilla FC, que hizo una carrera muy agresiva dando buenas muestras de su gran pilotaje, a lo que hay que añadir que corrió con problemas en su muñeca después de un encontronazo contra las vallas de protección en la primera carrera.



En esta misma carrera Adrián Vallés también haría una espectacular remontada, saliendo desde la última posición logró al final encaramarse a la sexta plaza, lo que supuso una buena recogida de puntos para su equipo de cara a la clasificación general.
El otro piloto español, Andy Soucek, del Atlético de Madrid, terminaría en el puesto 13 en la segunda carrera, y con una merecida quinta plaza en la primera.
Clasificación 2ª carrera:
1 Beijing Gouan SF Racing Team 47:23.6242 Tottenham Hotspur SF Racing Team -23.4363 PSV Eindhoven SF Racing Team -24.504
Clasificación 1ª carrera:
1 Liverpool FC SF Racing Team 45:51.6282 RSC Anderlecht SF Racing Team -2.2573 BVB Borussia Dortmund SF Racing Team -4.045

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.

A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.

Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.

Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Arrogancia

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Solo te diré algo: Hoy en todas las televisiones públicas y radios pagados por todos, en estos momentos estan hablando del batacazo del Atlético, del empate del Real Madrid y de Raul, y de lo bien que jugó el Barça.
Lo que no sale en los medios no existe.
Hoy por un capricho de PRISA no se ha podido ver por tv, en toda España, ganar y superar un recor histórico al Sevilla FC de Manolo Jiménez, linchado por la prensa desde que asumió el cargo.
Si destacar los éxitos y méritos justos de un club es arrogancia. SOY MUY ARROGANTE.
Gracias por comentar.

Joan Moran dijo...

Arrogante también es aquel que sólo ve los defectos de unos y las virtudes de los demás.
Arrogante es la prensa capitalina por querer engrandecer a un equipo mediocre sólo por interés, por inflar jugadores que no pasan de ser normales y de esconder las gestas de los demás, como la del Sevilla FC.

Por cierto, el Sevilla jugó contra el Athletic y no contra el Atletic.

Un saludo,

www.a1000kmdenervion.blogspot.com

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Sencillamente es perverso, idiotizante y hasta delictivo, el ocultar éxitos y buen trabajo de un club, y sin embargo dar siempre la tabarra con dos o cuatro jugadores y siempre dos o tres club, repitiendo a veces ñoñadas que nada tienen que ver con lo deportivo y competitivo de "equipos de futbol".
Y siempre en una desproporción totalmente injusta.
Aptitudes servilista a los intereses promocionales y mercantiles de tres entidades deportivas privadas, y las supuestas estrellas (a veces sin hacer o en decadencia), solo por inetereses económicos y totalmente parciales. Y en esto están los medios públicos pagados por todos.
Esto es indignante e insultante para "cualquiera" que desee seguir la competición española mínimamente.
Evidentemente los seguidores de un club, es normal que destaquen sus éxitos, más si estos son sobresaliente, y reconocidos en el mundo entero, actuales y con superación de records.

Gracias Joan Morán, tomo nota, jajaja.si, es Athlétic, un lapsus.(rectifico)
Nos leemos
Un abrazo
Fran