miércoles, 15 de octubre de 2008

El sabado 18 de Octubre GRAN FINAL FUTBOL PUERTO RICO- SEVILLA FC BAYAMON VS RIVER PLATE PONCE

En el Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico

La hora será intempestiva, de todas formas ni se si habrá forma de seguirlo por algún medio. Pero akí serían sobre la 1 de la madrugada del domingo. Pienso que sería muy interesante seguirlo de algún modo. Al menos yo quiero seguir ese partido. ¿Si alguien sabe como?
De todos modos ¡¡¡ A GANAR SEVILLA BAYAMON !!!

2 comentarios:

solo joe dijo...

hey amigo, gracias por visitar mi blog y estar pendiente del sevilla bayamon... ... que se acaban de declarar campeones de la prsl!!! 2-1 en contra del ponce river.

es una pena que no pudieron verlo por alla, yo dudo mucho que alguien se haya tomado la molestia por pasarlo por la red... pero lo unico que te puedo decir que fue un juegazo. Sevilla fcpr jugo solido defendiendo el medio... casi el portero no trabajo aunque ponce river dio mucha pelea, la verdad es que el sevilla tenia mas ganas.

esten pendiente por alla los sevillanos porque tengo entendido que el equipo puertorriquenho estaarn presentado el trofeo a ustedes personalmente.

exito!!!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Aki estamos muy pendiente de todo lo que suene a Sevilla FC, pues la envidia es muy mala y estan los destructores de éxitos afilando sus hachas.
Y los sevillistas tenemos que disfrutar de tanto bueno. ¡¡¡FELICIDADES SEVILLISTA HERMANO DE PUERTO RICO!!!.
¡¡¡GRANDE BAYAMON!!!
Un abrazo
Fran