martes, 29 de enero de 2008

EL SEVILLA FC participará en el I campeonato internacional Superleague Formula patrocinado por Equipos de Fútbol



En Agosto se iniciará la primera competición de fórmula de velocidad con patrocinio de equipos de fútbol en Donington Park. El Sevilla FC es fundador de este campeonato internacional que tuvo su presentación en el Racing Car Show de Birminhan, (Reyno Unido), junto al Milán, PSV, Oporto, Olimpiacos, Borussia Dortmund, Anderlecht, Galatasaray, Basilea y Flamenco.
Escuderías presentadas:
Flamengo,
RSC Anderlecht,
FC Basilea,
FC Porto
El jueves 31 se presenta el primer club español: El Sevilla FC y el turco de Estambul, el Galatasaray
El formula V-12 que aparece en la foto es con el que participará el Sevilla FC, y será presentado el jueves 31 en el Sánchez Pizjuán.
"Los integrantes del campeonato Superleague Formula se están completando rápidamente. Estamos encantados de dar la bienvenida al primer equipo español. El Sevilla ha logrado unos resultados sobresalientes en toda Europa en los últimos años y estoy seguro de que el club está muy interesado en continuar con este éxito europeo en la pista", dijo el presidente de la Superleague Formula

En marzo darán las primeras vueltas en Donington Park.
Nuestro gran Club centenario y supercampeón quiere seguir creciendo, ampliando su capacidad de competición en todo lo deportivo. Este nuevo tipo de competición internacional de formula en pista, se suma a las tradicionales regatas Sevilla-Betis en nuestra querida avenida fluvial del gran Guadalquivir.
Sin olvidar a tantos deportistas sevillistas que son grandes campeones en otras especialidades, y lucen con orgullo sus símbolos sevillistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno para un club siempre es expandirse crecer, y esta es otra de las maneras.

Un saludo!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Así es. Mas, crecer respetando la raiz, que en definitiva es la que sustentará todo. La cantera.

Gracias por comentar Silvi.
Un beso
Fran