martes, 8 de enero de 2008

Juande ya es mandamas en Inglaterra. Dijo a Defoe "Puedes irte si quieres"


Juande a Defoe: “Puedes irte si quieres”
El delantero del Tottenham, Jermain Defoe confesó que el técnico Juande Ramos le dijo que se podía ir del club

El ariete que no ha sido tomado en cuenta en todo el año, ni siquiera por el técnico anterior (Martin Jol), pero que de manera extraña ha marcado 5 goles en los ultimos 7 partidos en los que ha jugado. Reveló que su actual entrenador le dijo que podía dejar el club.
“Me llamó a su oficina y me dijo. Al principio pensé que era una broma, creí que me diría que iba a ser titular contra el Arsenal en la Carling Cup y que por eso no me hizo jugar contra el Reading el fin de semana.
“Pero solo me dijo: Puedes irte si quieres. Aún así, no tengo ninguna intención de irme del club, ya que lo amo.
“Me encantaría firmar un nuevo contrato y se que la gente del club quiere que me quede. Pero no puedo esperar que me den un contrato nuevo si no juego.
“Si hubiera querido irme, lo hubiera hecho hace mucho tiempo, nunca dije que quería dejar a los Spurs y tampoco quiero hacerlo ahora.
“Siento que estoy siendo castigado por hacer las cosas como deben ser”
A Defoe le quedan 18 meses de contrato y jugó anteriormente por el West Ham United

No hay comentarios: