viernes, 25 de enero de 2008

Luis Fabiano mejor delantero actualmente del mundo se queda en el mejor equipo del mundo. El Sevilla FC.

Luis Fabiano, ese jugador que según algunos periodistas sentenciaban muy categóricamente que no valía nada, que era un saco que le habían metido a Monchi. Y que el mejor club del mundo supo confiar en el y darle partidos. Hoy es el mejor delantero de España (pichichi con 13 goles), de Europa y provablemente del mundo.
Ahora salen esos mismos periodistas diciendo que a Luisfa lo quieren comprar un club inglés que tiene mucho dinero, e insisten en ese tema.

Al igual que con Manolo Jimenez, que si la directiva duda de él.

Pues creo que ha sido categórico y explícito nuestro presi Jose María del Nido. Otra cosa no se pero claro es en montón.

Luis Fabiano es del Sevilla FC por entero y él quiere seguir akí. Así que si alguien lo quiere que prepare 60 millones de euros mas IP. Su claúpsula.

Y que no olviden esos periodistas que buscan temas escabrosos donde solo hay excelente y admirable trabajo. Que el Sevilla FC, saca jugadores campeones, y quien los quiera debe pagar su claúpsula. como debe ser. Así ocurrió con Baptista, Sergio Ramos y Daniel Alves y así ocurrirá con Luis Fabiano, Fazio, toda nuesta maravillosa cantera. Un poko de respeto con el Mejor club del mundo. Si quieren fantasias escabrosas que se vayan a ver a los polvos de estrella que salen cada dia en las páginas del fútbol-tomate, allí tienen comida. Aunque lo mas deseable es que hablaran de fútbol.

Respeto al llamado "supuesto ataque" del presidente a Juande, por llamar las cosas por su nombre. Los periodistas deben de ser mas valientes y decir las cosas como son. ¿Pueden decir como se fué y porqué, el traidor Juande Ramos del mejor club del mundo, el Sevilla FC. rompiendo su propia palabra, y como se le llama a eso?

Para más datos y discurso de D. Jose María del Nido,
Ver vínculo adjunto, con la página de Jesús Alvarado:
http://www.jesusalvarado.com/2008/01/25/la-extrema-gravedad-de-hablar-de-lo-que-no-se-sabeluis-fabiano/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por colocarme entre tus visitas de interés.
Seguiré tu blog con interés, ya que soy muy futbolero.