miércoles, 16 de enero de 2008

El campeón actual de copa del Rey, el Sevilla FC muestra su superioridad al FC Barcelona en el Nou Camp.El empate le deja fuera


El Sevilla FC tuvo varias ocasiones claras: en cabeza de Luis Fabiano, disparo de Jesús Navas, gol anulado por fuera de juego dudoso y una jugada con peligro de gol, que cortó el árbitro en vez de aplicar la ley de la ventaja.
Do Santos y Márque debieron ser expulsado por juego duro sin balón.
Sin quitarle ningún mérito al equipo que ha estado en el terreno de juego con un Luis Fabiano menguado claramente por un proceso febril de gripe, que tuvo que ser sustituido agotado, realizando un enorme partido. Seguro hubiera cambiado mucho en competitividad el Sevilla FC con los internaciones en la Copa de África, Kanouté, Keita y Koné.
.
La ventaja de jugar con Etóo en la ida facilitó el Gol de Henrry, que le ha valido la clasificación en este empate a cero en su estadio.
El árbitro no midió con el mismo rasero a uno y otro equipo, en tarjetas, ley de la ventaja, y faltas. Perdonándole en los minutos finales la doble amarilla y expulsión a Márquez o roja directa a Giobanni Do Santos.
Al igual que ocurrió con el arbitraje del sábado pasado en San Mamés frente al Atlético de Bilbao y en la ida de copa con el Barcelona FC donde se empató a 1 y que le ha valido su clasificación a pesar del empate a cero en su campo.
Los comentaristas béticos de radio, Chazarry y Regalado escupen: que al Sevilla FC hay que exigirle igual que a los que le quintuplican el presupuesto, Madrid y Barcelona. ¡Que valientes! ¿Y quien le exige que jueguen al fútbol, a los dos equipos con mayor presupuesto de España? Teniendo ayudas arbitrales a mansalva, no lo necesita. Ese comentario se excede listos.

No hay comentarios: