miércoles, 9 de enero de 2008

Sevilla FC - FC Etoó de Barcelona de Laporta. Asi se compite en España


Todos los jugadores de paises africanos deben marchar a sus respetivos paises para participar en la copa de Africa.
Una competición importantísima de selecciones nacionales africanas , donde alli tienen una enorme participación popular, con las esperanzas de alguna vez ganar un mundial de fútbol, dado la cantidad de jugadores de élite que aporta a las competiciones Europeas.
En esta ocasión El Sevilla FC, se tiene que desprender de tres de sus mejores futbolistas de gran nivel, Kanouté (punta y defensor casi básico). Keita(mediocentro atacante muy efectivo) y Arouna Koné, delantero reciente, muy caro y con unas cualidades físicas y técnicas elevadísimas.
Al competir el Sevilla FC, en este partido de copa del Rey de mañana al igual que el Real Murcia el domingp, contra el FC Bracelona, parten en clara desventaja, pudiendo el FC Barcelona disponer de su delantero único en estos momentos Etoó. ¿Como ha sido posible esa excesión? , Antes jamás se había dado de este modo.

Gran colecionistas Etoó, de vehículos de lujo, a saber si no es un muñeco en manos de Laporta, por un par de mercedes. Etoó el "sin patria" , aunque tenga dos.




Etoó ni su pais querido ni nada, lo que le dice Laporta así hace, lo que no sabemos cuanto vale lo que dice Laporta y sus "maravillosas" gestiones internacionales. Y de donde sale los "gastillos" necesarios para esos tipos de gestiones "sencillas" para él.



¿Es verdad que el Braça es algo mas que un club?


¿Angel Maria Villar no tiene nada que decir en estos casos?.


Sabio Manolo Jiménez , que ha dicho que esto ya lo sabíamos, aunque implica una desvirtuación de la competición. Pero en verdad hay tantos agentes que influyen descaradamente en desvirtuar esta competición y la otra, en España.

No hay comentarios: