miércoles, 9 de enero de 2008

Mejor Club del Mundo oficial SEVILLA F.C. 2007. y 17 meses sin bajar de la posición de lider del mundo.


Mientras Schuster dice que Samuel Etoó es el Rey de Camerún, y a el nadie le dice que se creé el Rey del mambo.
El verdadero Rey reconocido oficialmente por la FIFA del año 2007 es el SEVILLA F.C. , que le saca 25 puntos a su perseguidor el Manchester United F.C.

17 meses de liderazgo mundial continuado como mejor CLUB DEL MUNDO.
Ya dos años consecutivos: 2006 y 2007.
Ha jugado mas partidos en mas competiciones que ningún equipo Europeo y ha ganado mas títulos que ninguno de ellos. Estando actualmente en las mejores posiciones de Europa, tercer equipo mas goleador.
Solo en la liga española donde además de los arbitrajes muy viciados favorecen claramente a los dos de siempre, se le ha frenado en los inicios por diferentes motivos ajenos al Club. Con todo y con eso avanza a pasos fuertes y con el pichichi de la liga. Luis Fabiano. 12 goles. mas otros tantos en Champions y copa.
En esta competición de copa de su Magestad el Rey, vemos como el FC Barcelona obtiene ventaja alineando un jugador que debiera estar en su pais Camerún, como todos los jugadores africanos, y que en este caso desconocemos como la diplamacia barcelinsta obtiene este favor y la Federación española lo permite.
El Sevilla pierde a tres de sus mejores jugadores sin posibilidad de obtener semejante favor. Como son Kanouté, Keita y Koné.La triple k .
No obstante sabemos que con los jugadores que salgan al terreno de juego, elegidos por Manolo Jiménez daremos un baño al FC Barcelona, semejante al que le dimos al R. Madrid, al Valencia o al Arsenal en champions.
El llamado por Schuster rey de Camerún saldrá derrotado del estadio de Nervión, Ramón Sanchez Pizjuán, como salió derrotado en Mónaco, en la final de la supercopa de Europa 3-0, Por el mejor club del mundo El SEVILLA F.C.

No hay comentarios: