sábado, 19 de enero de 2008

El Sevilla FC.La mejor cantera de España lidera todas las clasificaciones. Martí "nuestro 2º capi" se nos va





GRAN PERSONA Y FUTBOLISTA, MARTÍ.
Duele que se aleje de nosotros auque solo sean 4 meses a la Real Sociedad de San Sebastián. Es tan nuestro, al igual que David Castedo. Nos dieron tantas alegrías y con tanta entrega.


Sevilla FC, infantil "A"


Muchos aconstecimientos en pocos días, tras caer eliminados de la copa del Rey, de la que somos vigente campeón. Así como de la super de España.

Despues de Capel, Crespo, Casado. Le llegó el turno a Lolo, que debutó contra el Barça y la vuelta de copa del rey.


Cala es llamado a la selección española sub 19. Seis sevillistas tenemos convocados y la concentración de la deleción nacional.
*
Y respecto a la eliminación del Sevilla FC, en copa de su majestad el Rey, así como los partidos de liga, que generalmente haciendo un magnifico fútbol, con mucha limpieza, habría que hablar un poko de los arbitros. De algunos arbitros. De su capacidad de influir profundamente en el juego durante el partido, en el juego de uno de los dos equipos, en los ritmos de uno de los dos equipos, los raseros y radicalidad en faltas, fueras de juegos, protestas, expulsiones, etc,etc,etc.
Y como desde el comité de competición no se subsanan los errores, a veces claramente manifiestos, en imágenes.
Especialmente como se tratan a unos equipos y a otros. Falta de respeto sin motivo alguno, al tremendo esfuerzo que realiza un equipo, por ejemplo al supercampeón actual de España, o mejor club del mundo 2006-2007.
Sería cuestión de analizar partidos, y contabilizar puntos, como hacía el periodista Jose María García.
Comprobariamos , asi solo por encima, si algunos equipos merecen por juego o puntos "reales", estar liderando la liga española. Para ello habría que contar los puntos que pierden o dejan de ganar unos y los puntos que no debieran haber ganado jamás otros.
Pero en esta liga un entrenador declaran a los medios que un arbitro catalán le perjudicó, por ser catalán, en un partido, y no pasa nada. En la prensa se pone en primera página VERDUGO a un arbrito, y tampoco pasa nada. Porque va en la misma dirección del mismo equipo siempre.
Pero hablarse de los arbitros seriamente, nadie lo hace. Lo haremos akí. No se puede engañar a todos los aficionados a este deporte,todo el tiempo, corrompiendo la competición en favor de los club de mayor presupuesto. A saber por qué.



No hay comentarios: