domingo, 27 de enero de 2008

El Sevilla FC,mejor equipo del mundo 2006 y 2007, vence a Osasuna a pesar de las patadas y el arbitro ladrón Iturralde que hasta hizo repetir un penal




Como una piña debemos estar todos los sevillistas junto a nuestro equipo con nuestro técnico Manolo Jiménez a la cabeza.
Visto lo visto, nos lo van a poner más difícil aún esta temporada. Por lo visto ni UEFA nos dejan. Así que hay que apretar los dientes y luchar mucho sin cometer errores, porque están esperando los buitres, para desgarrar en vivo. aún sin cometer errores, ya lo hemos visto, nos van a fastidiar en cada partido. Nos va a costar sangre.
Esta vez hemos ganado en el último minuto, por una mano clara, (muy clara) y recibiendo leña a mansalva, durante todo el encuentro. Por lo visto este Osasuna tiene derecho a dar patadas en esta liga Española, a nosotros ni la intención nos permiten, ni una caída retrasada tras un fuerte y claro pisotón, ¿para que se comunican el árbitros con los auxiliares?, después de una entrada con todo a Jesús navas, que este debe volar, o a Capel, ¿para apercibir sin enseñar cartulina?. La segunda amarilla no debe sacarse casi nunca, solo a los sevillistas.
Azpelicueta terminó el partido,por ejemplo, y otros mas.
Terrible los arbitrajes, ¡igualito que a otros equipo que están en todo lo alto!, evidentemente aupados por los arbitros y medios de comunicación.
Luis Fabiano tiene 15 goles, aunque solo le cuentan 14, (pues para que le puntúe un penalti, debe repetirlo), además de todos los fueras de juego que le pitan.
Esta liga española es muy muy especial con algunos club y sus futbolistas.
¡¡¡Como una piña sevillistas!!!

¿Aquí no envía observadores UEFA o FIFA?
¿Cómo sigue arbitrando este señor de hoy, tras robarnos la liga del año pasado?, comiendose 3 penaltis 3, con patadas por detrás y agarrones de camisa que se vieron en Cádiz aunque se jugara en Mallorca.

No hay comentarios: