miércoles, 22 de abril de 2009

La noche "loca" de Pepe 30 kilos y Marcelo el imitador de simios. ¡¡¡LAMENTABLE ESTE MADRID!!! NO MERECE ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN, NI SU ENTRENADOR

Este agresivo madridista, contratado por violento, arto demostrado, mequetrefe, energúmeno, no debe de jugar jamás en España al fútbol. Esta acción denota una presión de su técnico, y una mentalización de su club fuera de lo normal, por agresiva y descontrolada. Este jugador denota una falta de experiencia y madurez futbolistica descomunal. Este violento no está capacitado para controlarse en una competición de la regularidad.

Si esta contra Osasuna, se la hubieran señalado,en vez de al contrario. ¿Recuerdan?. Tendría alguna tarjeta mas este año.
Este año le han tratado muy bien los arbitros, supongo que por orden superior. El año pasado hizo muchos penaltis, y manos insulsas en al area. Así como juego sucio.

Aquí Pepe junto a su paisano Marcelo.que hizo burlas a Cata Días, tras insultarle a la familia.

Ya Fernando Torres le tuvo que decir unas palabras, no hace mucho.


Este video es ejemplo de lo que un futbolista de 1ª división debe ser incapaz de hacer.
Parece que en el madrid si se pude hacer de todo, y se puede justificar o rebajar la pena.

Como ha intentado expresar Juande Ramos al decir en sala de prensa que Pepe no deseaba hacer daño al bueno de Javier Casquero. Que solo deseaba patear al aire de rabia. ¿A quien pretende engañar?. -MENTIROSOOOOOO-
¿Y el puñetazo que da, a Albín?



Y a reglón seguido, que lanzar el penalty a lo Panenca es una falta de respeto.¿A quién?, ¿Él puede hablar de respeto?. ¿Él que traicionó su palabra mil veces, su contrato, al club que le dió todo, mientras estaba en paro olvidado. a los aficionados que lo aclamaron, él que hizo perder al club mejor de España, puesto en sus manos generosamente.¿ Él va a hablar de respeto?.


- ¡ Juande, tu no has demostrado ningún respeto por el fútbol, ni por tu profesión, ni por los esfuerzos honesto de una afición centenaria, ni por nada!


¿Juande, porqué no te callas?


Otros jugadores por menos y en lances del juego, han sido masacrados en los medios que sirven al madrid. ¿Ahora que?. ¡El tiempo pone a cada uno e su sitio, esperemos que se haga justicia!
¿Que tiene que decir de esto JM Pedrerol, que tanto se escandaliza de los demás equipos, y los anda condenando por mucho menos.

La agresión de Diarrá a Crespo, rompiendole el pómulo, nos viene a la memoria. -quedó sin castigo-. Y otras muchas, como la de Vicente Albelda a Renato, el pasado domingo.

Ni amonestación. y a otros ...se les califica de todo.
¿Porqué al madrid se le pasa por alto todo?¿Aunque jueguen como el culo?
















El defensa madridista Kleper Laveran de Lima Ferreira 'Pepe', expulsado esta noche a pocos minutos de la conclusión del Real Madrid-Getafe (3-2), de la trigésima segunda jornada de la Primera división española, dio un puñetazo en la cara a un adversario y, después, insultó a los colegiados en su retirada.
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el brasileño Pepe "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol". "Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: 'sois todos unos hijos de puta'". "Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
Agencias

Mayor descaro, del jugador y de su técnico, imposible. ¿No estaba en vestuarios?. ¿Su técnico Juande le sonrió la gracia?.
El Real Madrid se rie de las normas de la RFEF, y se las pasa por el forro. Es una insolencia descomunal.

Igual que la agresión, es de una mente soberbia, y muy agresiva. por no ponerle otro calificativo.
Intentado hacer daño a un contrario que previamente ha tirado y se encuentra en el suelo dolido.
Esperamos un castigo ejemplar, esto si que es una alarma social, y no otras. que se reabritaron.











2 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Este Pepe es bastante feito jajajaja!!

Seguramente, la sanción será mucho menor que si la hubiera hecho un jugador de otro equipo.

En fin...

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Tenemos experiencia cercana de como se estigmatiza a un buen profesional, y se le condena con solo salir al campo, por un lance fuerte, dentro de la disputa del balón, nada parecido a esto, que no tiene precedente.
Este Pepe, no merece jugar mas al fútbol. Así, sin más. Y el Club merengue merece una multa seria. Así como el entrenador.
Ya que salió a celebrar el gol, saltandose otra norma seria, e importandole poco lo que acababa de hacer a Casquero.
Ya veremos que hace el Comité de disciplina. Esperemos que sea respetuoso con el futbol y los buenos profesionales como Francisco Javier Casquero, todo un caballero del fútbol. Y esto lo saben todos los profeionales que lo conocen.
Yo he tenido la fortuna de haberlo conocido y a su familia.
Saludos
Fran