sábado, 25 de abril de 2009

Tras la escabechina de tarjetas de Bernardino, no podiamos arriesgar en Barcelona, aunque se intentó

Partido de liga 22 de Abril 2009- 32 jornada.

Me gustó la idea de Manolo Jiménez, de intentar sorprender con el cambio de bandas y frenar a Dani Alves con Jesus Navas. Pero la presión inicial del Barça se hace agoviante y con pegada. Solo Iniesta y Xavi ya ponen a funcionar la máquina a la perfección.

No se pudo, a los dos minutos marcó un gol Iniesta, de fuera del área, Etoó a los 20minutos, Xavi nada mas comenzar la segunda parte y Henry en el 54, marcó de casualidad.
El Sevilla intentó, la posesión, el toque y la velocidad, pero ya no era posible, y solo se podía conseguir lesiones como la de Keita a Maresca, corte en la cara que le produjo un profuso sangrado, o alguna tarjeta más, por si eran pocas las de Mestalla.

Se intentó con la velocidad de Capel y Navas. El músculo de Koné y la precisión de Luis Fabiano, solo conseguimos que nos marcara 4 goles, al pretender jugarle de tu a tu en su campo. INIESTA ES MEJOR QUE MESSI 10 VECES..

Continua los tres pollosen cabeza, como casi toda la temporada.


Buen equipo, aunque Koné está muy verde tras tanto tiempo sin jugar.

Bernardino González Váquez, nos hizo mucho daño, dándole toda la ventaja del partido al Valencia, y en esta jornada, hizo igual contra el Recrativo, Decano del fútbol español, le concedió un gol en fuera de juego claro al Villarreal, y otro fantasma que no entro. Al menos el no lo pudo ver dentro, porque ni por la televisión, se aprecia que pase la linea completamente.
Esta liga española, como todos sabemos es muy manipulable, y es claro cuando se trata de ayudar a equipos de fuerte poder económico y mediatico.
Aunque hay ecepciones, pues al Atlético aunque le ayuden, al final lo tira todo por la borda, como pasó en Santander. Racing 4- Atlético 1. Eso si lo marcó Diego Forlan, de Penalti, al igal que marcó la jornada pasada. Ya está tercero en el Pichichi, con 22 goles.
Y del Madrid ya sabemos todos que pasó. está tocando fondo este club, acostumbrado a los mimos del poder, no sabe navegar en pura honestidad de competición. Y esque todo lo tiene en precario, menos las ayudas.



La liga se la juega el madrid en Sevilla, en Nervión, y le ha regalado el Comité de Disciplina Deportiva, dos futbolistas perdonados. Pipita y Marcelo. ¡ Vaya dos patas, para un banco!.


Confiemos en el Sevilla de Manolo Jiménez, a ver si se le da una lección a esta panda del traidor.












No hay comentarios: