viernes, 3 de abril de 2009

Diego Rodríguez al Sevilla At. España fatal, gana a Turkía. Argentina con Messi, pierde en Bolivia 6-1. Luis Fabiano dos goles y Ronaldiño silvado.


Muchas noticias estos días atrá, además de la felicisima renovación de Frederic Kanouté hasta 2012. Que si anoté e el post aterior.


Que además ha firmado tras jugar y marcar con su selección de Mali. En la fase de clasificación para el Mundial de África.








Donde hay que destacar la avalancha que se produjo en el partido de Costa de Marfil, con muchos heridos graves y hasta 19 fallecidos.

AGENCIAS ELMUNDO.ES
ABIDJAN.- El fútbol derivó en tragedia en el estadio Felix Houphouët-Boigy de Abidjan, donde murieron este domingo una veintena de personas en una avalancha durante el partido entre la selección local, Costa de Marfil, y la de Malawi (5-0).
"Han muerto 22 personas y hay centenares de heridos, algunos en estado grave", informó una fuente médica a la agencia francesa AFP a primera hora de la noche del domingo.
Con las 35.000 localidades del estadio marfileño repletas para ver el partido de clasificación para el Mundial 2010 ante Malawi, hubo, según fuentes médicas consultadas por la agencia AFP, un intento masivo por parte de espectadores sin entrada de acceder por la fuerza a la instalación.
La policía intentó impedir el paso airado de estos hinchas y habría usado gas lacrimógeno para detenerlos, lo que provocó una avalancha, seguida del derrumbe de una parte de muro, según las mismas fuentes.
Sin embargo, según corresponsal de la BBC en la capital marfileña, las fuerzas del orden intentaron evitar, sin éxito, la oleada de pánico tras el derrumbamiento y la tragedia.



También la selección de Vicente que vuelve a ser lo que quiere la gente, del madrid claro.










Diego Rodríguez, el admirado central y buen entrenador, deja el Sevilla C y se hace cargo del Sevilla AT. Sustituyendo a Fermin Galeote.



También destacar la goleada recibida por la selección Argentina de Maradona y Messi. 6-1. Ante Bolivia.










Y como no destacar el gran papel del 9 Luis Fabiano, con Brasil, donde marcó dos goles. y Ronaldiño que akí le felicita, salió silvado.



Así va la clasificación americana para el Mundial de sud -Africa 2010


Clasificación Pts. Dif.

1. Paraguay 14 +8
2. Brasil 12 +7

3. Argentina 12 +6

4. Uruguay 11 +10

5. Colombia 10 +1

6. Chile 10 -3

7. Ecuador 8 -4

8. Venezuela 7 -2

9. Perú 6 -9

10. Bolivia 4 -12

Próxima jornada -próximo miércoles 9:

Paraguay vs. Venezuela

Chile vs. Colombia

Uruguay vs. Ecuador
Perú vs. Argentina
Brasil vs. Bolivia

No hay comentarios: