miércoles, 15 de abril de 2009

Este Sevilla FC de Manolo Jiménez, tiene números de Campeón sin ayudas arbitrales y con presupuesto muy limitado. Otros estresados

Los pollos que sufren. El Barça no puede perder. El Real Madrid puede tener otro año en blanco. Se la juega en cada partido de los que faltan. El Sevilla FC, está detras de ellos. para que no descansen, porque está dejando ver cada domingo, que hay que contar con él.
Lo que los medios de comunicación callan.






Son momentos de disfrutar. El presente porque tenemos mucho que celebrar. Pero además no olvidar lo maravilloso de ser el equipo de fútbol Rey de Europa (2006) y Rey de España(2.007).


Y lo mejor está por llegar. Ya llegó lo mejor. Y quedan mas aún.





Pero este presente es realmente maravilloso y muy , muy sevillista. Otros muchos equipos, estan muy agoviados, estresados, sin saber que le deparará los próximos domingos. Si el infierno o la permanencia, si otro año vacío u otra liga no merecida, si entra en champions o se queda fuera, tras gastar enormes presupuestos. etc,etc,etc.

Comentario para el blog: El Taliban sevillista
balonreondo y ...dice:
No puedo permitir que se me califique de confomista, oficialista, inmovilista. etc. Sencillamente porque nunca lo fuí y no lo voy a ser porque esos que se autodenominan simples críticos exigentes, me califiquen así.
Solo que tengo ojos en la cara, y agradecimiento en el corazón.
Y sé sentir y valorar.
Esta directiva me ha dado lo maximo en Europa y en España. Tambien lo mejor del mundo dos veces. Hemos sufrido ataques, traiciones, robos, y hasta un dolor insoportable.
Y llegó un sevillista provado, Manolo Jiménez y nos tiene aún, ahí arriba del todo. Los terceros. Compitiendo con la flor (Barça) y nata, (aunque sean desnatada y ayudada, R Madrid), de España.
Solo puedo sentirme trankilo con el enorme colchón que nos queda, e ilusionado en poder cojer al madrid. Pero muy felíz con mi Sevilla FC.
El que se sienta mal e insatisfecho, que sea prudente y no insulte a sevillistas queridos por todos.
Porque sabe que está provocando daño, dolor, a otros sevillistas.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C. SIEMPRE!!!
Un abrazo
Fran
Futbolyno
15 de abril de 2009 2:42

No hay comentarios: