domingo, 12 de abril de 2009

El Barcelona no mereció ganar a un buen Decano, le ayudó el arbitro claramente. El Malaga supo jugarle al Villarreal y obtuvo su premio


Dos partidos de 1ª división el sábado.











- Barcelona 2 Recreativo 0.













ANDRES INIESTA ES MEJOR QUE MESSI 10 VECES.




Mucho mas completo.




PEP GUARDIOLA, ESTA MUY INMADURO AUN.




Se ve que el Barça depende demasiado de Iniesta y Messi. No me gustó nada el futbol de agobio que hicieron, todo lo basan en la presión, y esto le lleva a ellos mismos a stresarse, icluido Pep. Se vió perfectamente el otro día en champions. Por cierto no le han quitado ni la tarjeta a Pep ni a Messi. Y creo que es lo mas justo. Porque digan lo que digan , Messi se dejó caer demasiado rápido.




Y en este partido contra el Decano de España. El Recreativo hizo un excelente futbol, para ganar . Y el arbitro no le concedión un penalti válido, que hubiera significado el empate. Si le concedió un penalti inexistente al Barcelona que falló Messi. Con los nervios se metió un gol en propia puerta. Y al final le anuló un gol válido.




Demasiadas ayudas a quien no las necesita, pero le viene divino. Ese es el futbol que tenemos en España.








--Villarreal 0 Malaga 2



Excelente trabajo del Malaga, que dejó en evidencia las debilidades del Villarreal. Un equipo que sabe sorprender, pero cuando se le conoce y se le juega bién es incapaz de crear peligro.



Otro frenazo en la liga para poder mantenerse en puestos champions.




Por el contrario el Malaga se va consolidando en los puestos cercanos a UEFA y veremos si no llega a Champions.


En Segunda empató el Sevilla AT a 1 con el Alavés, y así se acompañan a segunda los dos. Y ganó ampliamente el Jerez de Antoñito, al Hércules 3-0, que cada vez se asoma mas a la primera división, con la clara posibilidad de llevarse el campeonato de segúnda, si se lo permite el Tenerife de Ale Alfaro, que juega hoy y está muy cerquita.

Parece que la Real Sociedad y El Zaragoza, que empataron, se quedan un año mas en Segunda. Ya veremos estos últimos partidos, que quendan

No hay comentarios: